Harold Barrios
Acerca del candidato
* De mis habilidades destaco la orientación al cliente, las relaciones
humanas y mi espíritu de equipo.
* Motivado y con fuertes habilidades organizativas e interpersonales.
* Trabajador honesto, servidor aplicado con facilidad de aprendizaje,
responsable, ante todo enfocado en cumplir con las exigencias de la
empresa.
* Excelente capacidad de organización.
* Dispuesto al crecimiento mediante nuevos desafíos.
Ubicación
Educación
Conocimientos obtenidos: *Mecánica. *Refrigeración. *Hidráulica. *Electricidad.
Trabajo & Experiencia
* Elaborar planes de rutinas de mantenimientos para los diferentes camiones Kenworth. * Elaborar presupuestos de mantenimiento y reparación para los camiones Kenworth. * Coordinar la atención de los diferentes trabajos solicitados por los clientes. * Comunicar al cliente el status del equipo informando el avance de los trabajos realizados. * Realizar recomendaciones a los clientes acerca de las reparaciones adicionales en los equipos, mediante la detección de oportunidades de ventas. * Atención al cliente orientado al mejoramiento continuo en la calidad de servicio. * Elaborar informes de falla de los productos en los camiones para su posterior reclamo a fábrica. * Supervisar el estado de los equipos al momento de su ingreso y salida del taller.
* Atención al cliente orientado al mejoramiento continuo en la calidad de servicio. * Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes * Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. * Realizar cobros en el área de caja. * Gestión de devolución de productos.
* Colaborar en la planificación y ejecución de los mantenimientos de los equipos de Meco. * Realizar pedidos de aceite y refrigerante para las bodegas de mantenimiento. * Realizar pedidos de insumos de mantenimiento. * Inventariar las bodegas de aceite y refrigerante de los equipos que ejecutan los mantenimientos.
* Revisar resultados de análisis S.O.S de las muestra de aceite de los equipos. * Confección de informe detallando las recomendaciones y acciones a tomar por el cliente en los equipos una vez realizado los mantenimientos. * Elaboración de presupuestos de los diferentes tipos de mantenimiento en los equipos. * Monitorear mediante plataforma satelital la ubicación de los equipos y los códigos de fallas presentes en los mismos.
* Detectar las fallas de los equipos mediante métodos analíticos para su posterior reparación. * Efectuar recomendaciones preventivas con el objetivo de realizar las intervenciones de manera oportuna reduciendo el tiempo y costo de los equipos en reparación. * Realizar mantenimientos preventivos a los equipos. * Tomar muestra de análisis de aceite de los diferentes compartimentos de los equipos