
Hansell Colindres
Acerca del candidato
Asesor comercial con 2 años de experiencia en ventas de accesorios para equipo pesado. Especialista en ofrecer un servicio al cliente excepcional y atención personalizada en cada interacción. Historial comprobado de cierre de prospectos mediante un enfoque empático y consultivo. Experiencia de 3 años como subgerente de tienda. Comprometido con la creación de relaciones duraderas y la fidelización, impulsando el éxito comercial a través de una atención de calidad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Labores Desempeñadas: - Gestión del Personal en Tienda. - Inventario de Productos. - Administración de Almacenaje. - Manejo de Plataformas Comerciales. - Gestión Logística de Mercancías. - Administración de Finanzas Físicas. - Operaciones Fiscales. - Coordinación Comercial (Apertura-Cierre). - Adecuaciones de Zonas Laborales. - Diligencias Empresariales.
Labores Desempeñadas: - Planilla de horas extras de personal técnico. - Confección de reportes técnicos. - Ingreso de reportes en plataforma comercial. - Administración de mantenimiento de equipos. - Abastecimiento de consumibles.
Labores Desempeñadas: - Organización de rutas de visitas. - Atención al cliente personalizada. - Confección de cotizaciones. - Seguimiento de clientes. - Cierre de ventas. - Confección de presupuestos para giras. - Logística de transporte de equipos. - Atención Post venta. - Diligencias empresariales.