Gustavo Herman Chin Malca

Acerca del candidato

Más de 6 años desempeñando conocimientos y habilidades en el sector del servicio al cliente en reconocidas empresas de call centers, hotel y casino.

En este transcurso esas experiencias me han permitido desarrollar capacidades de comunicación verbal, presencial, telefónica y escrita siempre orientado al servicio al cliente.

Actualmente en búsqueda de un empleo que me brinde aprendizaje, estabilidad laboral y nuevos retos para seguir creciendo, aprendiendo y demostrando mis destrezas.

Ubicación

Educación

P
Primaria y Secundaria
Centro Bilingue Vista Alegre
B
Bachiller en Letras
Instituto técnico Panamá System's
A
Administración de Empresas hoteleras
Universidad Interamericana

Cursando actualmente

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista / Cajero Junio 2013 - Marzo 2015
Holiday Inn

Encargado de crear reservaciones para huéspedes tanto en inglés como en español, presencial, vía telefónica y por correo electrónico, siempre orientado al servicio al cliente, manejo de caja incluso de vouchers crediticios como referencias de pago, desempeño multitasking.

A
Agente de servicio al cliente 2020 - 2022
Foundever

Atención de llamadas en inglés con colaboradores de una empresa americana con respecto a seguros de vida privados de dicha empresa.

B
Back Office Agent Julio 2016 - Agosto 2019
Alorica

Contacto y soporte al cliente acerca de puntos de recompensas por compras realizadas en una tienda americana

Cursos & Talleres

D
Diploma de soporte técnico básico de informática
Curso pagado brindado por Oteima

Video

.