
Gustavo Caceres
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Estoy terminando mi carrera de Derecho en la USMA
Trabajo & Experiencia
Dar una retroalimentación corta y clara • Evaluar el cumplimiento de los protocolos y los parámetros de calidad • Auditar los motivos por los cuales los clientes están quedando insatisfechos • Compliance • Elaboración de informes organizacionales, seguimiento de tareas e informes de desempeño de equipos. • Gestionar las expectativas de los clientes de manera profesional, anticipando y abordando sus necesidades. • Experiencia en el manejo de reuniones, calibraciones y sesiones estratégicas con gerentes de proveedores.
Analista de Calidad en AT&T
. Agente de servicio al cliente en DTV. • Agente de servicio al cliente en AT&T.
Agente de servicio al cliente en TXU.
. Scuba (Verizon): Customer Service & Sales Representative • Scuba (Verizon): Technical Support Representative
• Agente bilingüe para Best Buy USA. • Best Buy: Back Office Specialist • T-Mobile: Customer Service & Sales Representative