Gustavo Caceres

Servicio al Cliente, Auditoria de Procesos
16/02/1990

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciado en Derecho Actualmente en curso
USMA

Estoy terminando mi carrera de Derecho en la USMA

Trabajo & Experiencia

A
Analistas QA (quality assurance) IQOR PANAMA 2019 - 2023
iQor Panama

Dar una retroalimentación corta y clara • Evaluar el cumplimiento de los protocolos y los parámetros de calidad • Auditar los motivos por los cuales los clientes están quedando insatisfechos • Compliance • Elaboración de informes organizacionales, seguimiento de tareas e informes de desempeño de equipos. • Gestionar las expectativas de los clientes de manera profesional, anticipando y abordando sus necesidades. • Experiencia en el manejo de reuniones, calibraciones y sesiones estratégicas con gerentes de proveedores.

A
Analistas QA (quality assurance) SITEL GROUP 2018 - 2019
Sitel

Analista de Calidad en AT&T

B
Bilingual Gen Care & Sales Agent SITEL GROUP 2016 - 2018
Sitel

. Agente de servicio al cliente en DTV. • Agente de servicio al cliente en AT&T.

B
Bilingual Gen Care & Sales Agent SITEL GROUP 2015 - 2016
Sitel

Agente de servicio al cliente en TXU.

B
Bilingual Gen Care & Sales Agent ALORICA PANAMÁ 2012 - 2015
Alorica

. Scuba (Verizon): Customer Service & Sales Representative • Scuba (Verizon): Technical Support Representative

B
Bilingual Gen Care & Sales Agent STAR CONTACT S. DE R.L. NCO GROUP COMPANY PANAMÁ 2011 - 2012
STAR CONTACT S. DE R.L. NCO GROUP COMPANY PANAMÁ

• Agente bilingüe para Best Buy USA. • Best Buy: Back Office Specialist • T-Mobile: Customer Service & Sales Representative