
Gustavo Avila
Acerca del candidato
Soy un profesional administrativo y mercadólogo con más de 8 años de experiencia en gestión de personal, generación de informes y administración integral de sucursales. Me enfoco en la excelencia operativa y la obtención de resultados. Destaco por mi liderazgo proactivo y comunicativo, y estoy comprometido con la mejora continua y la optimización de procesos. Estoy seguro de que mi experiencia y habilidades serán un activo valioso para su empresa. Estoy ansioso por contribuir al éxito de su equipo y demostrar mi capacidad para alcanzar los objetivos establecidos.
Ubicación
Educación
Facultad de Administración
Trabajo & Experiencia
• Supervisión del cumplimiento de indicadores comerciales, financieros y de producción. • Seguimiento y control de procedimientos administrativos y operativos. • Planificación e implementación de estrategias comerciales. • Dirección y gestión de equipos de trabajo. • Mantenimiento y control de la limpieza de instalaciones y equipos. • Gestión de adquisiciones en base a necesidades y existencias. • Ejecución de arqueos de caja y bóveda. • Procesamiento de nómina y pago de servicios.
• Verificación y conciliación de depósitos bancarios. • Consolidación y liquidación de ventas a nivel nacional. • Administración y actualización de bases de datos. • Emisión de notas de crédito, facturación, reprogramaciones y ajustes de órdenes. • Gestión de cuentas por cobrar e incobrables. • Coordinación con bodegas para recepción de pedidos y disponibilidad de inventario. • Elaboración de informes, presentaciones, manejo de archivos, entre otras labores administrativas.
• Recepción y almacenamiento de mercancías e insumos. • Generación de órdenes de compra y control de niveles de inventario. • Administración de operaciones de bodega e inventarios. • Supervisión de limpieza y orden en bodega y área de recepción. • Monitoreo del funcionamiento de equipos y cuartos fríos. • Manejo de Microsoft Office y sistemas de control de inventario. • Utilización de SAP y módulos relacionados. • Evaluación y selección de proveedores. • Asistencia al Gerente de A&B y Chef Ejecutivo.
• Recepción y almacenamiento de mercancías e insumos. • Dirección y supervisión de equipo de trabajo. • Generación de órdenes de compra. • Control y administración de inventarios. • Ejecución de apertura y cierre de la sala. • Implementación de normas de higiene y calidad. • Procesamiento de pagos de servicios básicos. • Realización de procesos de nómina. • Elaboración de informes de indicadores de ganancias. • Utilización de herramientas de Microsoft Office. • Atención y servicio al cliente.
• Servicio al cliente en áreas de restaurante y bar. • Preparación y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. • Coordinación de eventos y actividades en el Pearl Club. • Supervisión de personal en turnos asignados. • Aseguramiento de la calidad y cumplimiento de estándares de servicio. • Gestión de inventarios y suministros del bar y club.