Gricela Natividad Trinquete Solano

BANQUERA
B/900 / mes
23/10/1993

Acerca del candidato

Es formar parte de una empresa que me permita brindar mis conocimientos y aptitudes para cumplir las metas trazadas como equipo y como organización y de esta forma poder apoyar con el mejoramiento continuo de la misma. Soy una persona proactiva, responsable, honesta y con facilidad para trabajar en equipo.

Ubicación

Educación

I
Instituto Fermìn Naudeau 2011
Bachiller en Ciencias sexto año

Diploma de sexto año bachiller en ciencias.

U
Universidad de Panamà cursando quinto año
Licenciatura en Periodismo

Licenciatura en Periodismo

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva de Relaciones 02 demarzo 2022 - 12 de mayo 2023
Banesco

 Asesora Financiera a nivel personal, brindando una información clara y completa al cliente en base a su gestión bancaria.  Seguimientos de reportes en cuanto a la actualización de expedientes de cliente naturales y jurudicos.  Brindar nuevas estrategias en cuanto a la atencion de clientes, de forma en que se pueda canalizar la informacíon y necesidad del cliente para ser resulto al instante.

A
ASESORA EJECUTIVA/ BAKTENDER/ASESORA DE SERVICIOS/GREETER 15 DE JULIO 2015 - 03 DE FEBRERO 2022
TOWERBANK INTERNATIONAL INC.

Asesora Ejecutiva (2018- al 3 de febrero 2022) ▪ Encargada de la apertura y cierre de la sucursal ▪ Cumplir con las metas mensuales establecidas de activos y pasivos en los distintos productos bancarios ▪ Captar nuevos clientes y mantener un crecimiento estable, de la cartera actual de clientes del banco. ▪ Dar revisión y seguimiento a los clientes que se encuentren en morosidad con sus compromisos. ▪ Brindar atención personalizada al cliente y asesorar según sea la necesidad del mismo ▪ Aperturas de cuentas naturales y jurídicas. Bank Tender (dic 2016 – 2018) ▪ Atención al cliente: Solicitudes telefónicas, vía e-mail y personalmente, cancelaciones de préstamos, cancelaciones de visa, cierres de cuentas, información de préstamos, solicitudes de banca en línea, gestionar reactivaciones de cuentas, gestionar reposición de tarjeta claves, envió y seguimientos de documentos vía DHL. ▪ Reclamos de Visas, claves y cuentas. ▪ Ofrecer y cotizar productos como préstamos personales, auto, hipoteca y prendarios. ▪ Confecciones de cartas de referencia bancarias y carta de cancelación de productos. ▪ Apoyo al área de gerencia: Brindar asistencia a los directivos en reuniones. ▪ Tareas administrativas y de seguimientos: verificación de apc, Actualización de expedientes. ▪ Localizar clientes por partidas no reclamadas. Asesora de Servicios-contact center (dic2015 – nov 2016) ▪ Servicio al cliente: atender solicitudes vía telefónica y correos, consultas de visa y préstamos, monitoreos de transacciones en tarjetas visas y tarjeta clave, reclamos. ▪ Brindar asesoría a los clientes sobre los productos bancarios. ▪ Brindar soporte en gestiones de banca en línea. ▪ Cotizar productos bancarios y brindar los requisitos para aplicar a los mismos. Greeter- atención al cliente (julio2015 – dic2015) ▪ Atención al cliente: Brindar servicios a los clientes de acuerdo a sus necesidades entre ellas confección de cartas, actualización de documentos, atender solicitudes de Banca en línea, reposiciones de Tarjetas de Crédito y Tarjetas Claves, consulta de puntos y Saldos de Tarjetas Visas ▪ Consulta de saldos de Cuentas Corrientes y Cuentas de Ahorros. ▪ Solicitud de Chequeras.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA 01 FEBERERO 2015 - JUNIO 2015
OPTICA

Asesora Ejecutiva (2018- al 3 de febrero 2022) ▪ Encargada de la apertura y cierre de la sucursal ▪ Cumplir con las metas mensuales establecidas de activos y pasivos en los distintos productos bancarios ▪ Captar nuevos clientes y mantener un crecimiento estable, de la cartera actual de clientes del banco. ▪ Dar revisión y seguimiento a los clientes que se encuentren en morosidad con sus compromisos. ▪ Brindar atención personalizada al cliente y asesorar según sea la necesidad del mismo ▪ Aperturas de cuentas naturales y jurídicas. Bank Tender (dic 2016 – 2018) ▪ Atención al cliente: Solicitudes telefónicas, vía e-mail y personalmente, cancelaciones de préstamos, cancelaciones de visa, cierres de cuentas, información de préstamos, solicitudes de banca en línea, gestionar reactivaciones de cuentas, gestionar reposición de tarjeta claves, envió y seguimientos de documentos vía DHL. ▪ Reclamos de Visas, claves y cuentas. ▪ Ofrecer y cotizar productos como préstamos personales, auto, hipoteca y prendarios. ▪ Confecciones de cartas de referencia bancarias y carta de cancelación de productos. ▪ Apoyo al área de gerencia: Brindar asistencia a los directivos en reuniones. ▪ Tareas administrativas y de seguimientos: verificación de apc, Actualización de expedientes. ▪ Localizar clientes por partidas no reclamadas. Asesora de Servicios-contact center (dic2015 – nov 2016) ▪ Servicio al cliente: atender solicitudes vía telefónica y correos, consultas de visa y préstamos, monitoreos de transacciones en tarjetas visas y tarjeta clave, reclamos. ▪ Brindar asesoría a los clientes sobre los productos bancarios. ▪ Brindar soporte en gestiones de banca en línea. ▪ Cotizar productos bancarios y brindar los requisitos para aplicar a los mismos. Greeter- atención al cliente (julio2015 – dic2015) ▪ Atención al cliente: Brindar servicios a los clientes de acuerdo a sus necesidades entre ellas confección de cartas, actualización de documentos, atender solicitudes de Banca en línea, reposiciones de Tarjetas de Crédito y Tarjetas Claves, consulta de puntos y Saldos de Tarjetas Visas ▪ Consulta de saldos de Cuentas Corrientes y Cuentas de Ahorros. ▪ Solicitud de Chequeras.

Cursos & Talleres

A
Administracion de Empresa 2012
curso Ampyme