Greysi Torrero

Encargada del Departamento de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y Registro de Expediente como atención de usuarios
B/800 / mes
28/12/1984

Acerca del candidato

Personas pro-activas dispuesta asumir retos y trabajar en equipo e interactuar con diversos perfiles, con alto sentido de responsabilidad, ética y honestidad.

Facilidad de expresión y comunicación amable eficazmente, orientada al cumplimiento de metas.

Conocimiento en manejo de programas básicos (Excel, Word, Power Point, Paint e Internet), escáner, impresoras, fotocopiadoras, experiencia en el área administrativa, así como del manejo de sitios web de publicación de propiedades o artículos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Especialización en Programación 2022
Instituto Superior de contabilidad y computación de La Chorrera.
I
IV año de la carrera de Técnico en Promoción y Venta. 2010
Universidad de Panamá

último año de la carrera de Técnico en Promoción y Venta, culminación de Tesis

Trabajo & Experiencia

E
Encargada del Departamento de Desarrollo Social en Enlace de Arraiján 21 de enero 2021
Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Posición actual: Encargada del Departamento de Desarrollo Social en Enlace de Arraiján Posición anterior: Secretaria del Departamento de Desarrollo Social de la Sede de Enlace Arraiján, en la cual me encargo de redactar las Notas, revisión de expedientes, atención al público, archivo de expedientes, registros de Notas y expedientes dentro de un cuadro gestionado por mi persona, confección de Informes varios como del Plan Colmena, Participación de Ferias Institucionales, verificación de llegada de Notas y consultas en otras sedes en general.

A
Asistente y Secretaria General 14 de septiembre 2012 - 20 de enero de 2021
LM Panamá Properties Inc.

Asistente y secretaria general, control de listado de propiedades, publicación en sitios web, atención a clientes, actualizaciones como controles de información y seguimiento a trámites en general en Instituciones

S
Secretaria legal, pasante y administrativa 2007 - 2010
Bufete de Abogados (ABCON) Abogados & Consultores

Atención al usuario, registro de casos como confección de expediente, redacción de escritos y entrega de documentos como trámites

Cursos & Talleres

C
Curso de Auxiliar de Criminalística duración 240 horas 29 de abril 2011
Universidad UMECIT gestionado por el Ministerio de Trabajo
S
Seminario sobre liderazgo, Poder de Éxito en los Mercados Empresariales 21 de septiembre 2002
S
Seminario “Estrategia de Negocios con Social Media” 29 de mayo de 2014
Empresa ACOBIR
C
Capacitación de no al sí sobre el manejo de objeciones en ventas. 28 de abril 2016
Empresa ACOBIR
C
Capacitación de Tendencias Digital “Como ganarle a la competencia en el mundo digital” 2 de junio 2016
Empresa ACOBIR
C
Capacitación de Evaluación Financieras de Inversiones Inmobiliarias 28 de julio 2016
“Como determinar si la Inversiones son Rentables” Empresa ACOBIR
T
Taller “Integración del Mercado y las Ventas en los 8 pasos para establecer procesos y mejor efectividad en el cierre de ventas. 18 de agosto 2016
C
Capacitación de Tendencias Digital: “Smart Agent”, en donde el protagonista es el Bienes Raíces 8 de septiembre 2016
Empresa ACOBIR
C
Capacitación “Guía práctica para el trámite hipotecario de sus clientes” 29 de junio 2017