
Gretel Millelis Atencio Herrera
Acerca del candidato
SOBRE MÍ
Profesional con 4 años de experiencia en asistencia administrativa, destacada en el manejo eficiente del tiempo, coordinación y organización. Con habilidades comprobadas en la optimización de procesos y el soporte integra.
Cuento con habilidad de organización y decoración de eventos.
Estoy entusiasmada por formar páter de su equipo de trabajo y contribuir al éxito de su organización.
Ubicación
Educación
-proporcionar habilidades y conocimientos esenciales para una comunicación empresarial efectiva. -dominar técnicas de redacción profesional. -gestionar tareas administrativas con eficiencia. -brindar un pollo ejecutivo de alto nivel.
Diseñar, desarrollo y ejecución de proyectos que reúnen a un determinado número de personas en un tiempo y lugar específico para compartir actividades con fines comerciales, industriales, sociales o culturales.
Trabajo & Experiencia
Actualizar y Asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina mediante el archivo y coordinación de actividades. Redacción y gestión de documentación administrativa. Realización de cálculos y manejo de presupuestos. Supervisión de diversas empresas del mismo propietario.
Recepción, verificación e ingreso de documentación y mercadería correcto resguardo en bodega.
Verificación e ingreso de documentación y mercadería, correcto resguardo en bodega.
Recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja, conforme al rubro de cada empresa.