Gretel Millelis Atencio Herrera

Asistente administrativa ,organizadora de eventos.
B/700 / mes
30/08/1997

Acerca del candidato

SOBRE MÍ

Profesional con 4 años de experiencia en asistencia administrativa, destacada en el manejo eficiente del tiempo, coordinación y organización. Con habilidades comprobadas en la optimización de procesos y el soporte integra.

Cuento con habilidad de organización y decoración de eventos.

Estoy entusiasmada por formar páter de su equipo de trabajo y contribuir al éxito de su organización.

 

Ubicación

Educación

D
Diplomado en Redacción Comercial para Asistente administrativa 2022
Centro de excelencia educativa de Panamá

-proporcionar habilidades y conocimientos esenciales para una comunicación empresarial efectiva. -dominar técnicas de redacción profesional. -gestionar tareas administrativas con eficiencia. -brindar un pollo ejecutivo de alto nivel.

D
Diplomado en Planeacion de Eventos y Protocolos. 2024
Centro de excelencia educativa de Panamá

Diseñar, desarrollo y ejecución de proyectos que reúnen a un determinado número de personas en un tiempo y lugar específico para compartir actividades con fines comerciales, industriales, sociales o culturales.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 12 de octubre 2020 - 28 de noviembre 2024
Hexágono BPO Solutions

Actualizar y Asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina mediante el archivo y coordinación de actividades. Redacción y gestión de documentación administrativa. Realización de cálculos y manejo de presupuestos. Supervisión de diversas empresas del mismo propietario.

A
Auxiliar de Bodega en Fedex Enero 2017 - Enero 2018
STT / Panamá

Recepción, verificación e ingreso de documentación y mercadería correcto resguardo en bodega.

A
Auxilir de bodega 01-octubre-2015 - 01-mayo-2016
Shalom ( El titan)

Verificación e ingreso de documentación y mercadería, correcto resguardo en bodega.

c
cajera 01-octubre-2016 - 01- febrero-2017
El costo

Recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja, conforme al rubro de cada empresa.

Cursos & Talleres

P
Planeacion de Eventos y Protocolos. 2024