Gregory Isaac Evans Goti

soporte tecnico
B/850 / mes
15/09/2003

Acerca del candidato

Gregory I. Evans G.

Provincia de Panamá / Ciudad de Panamá/ Ancon · +507 6768-1315

Gregory.evans@outlook.com  / Gregoryevans99@gmail.com

==========================================================================

Veo en mí una persona que se destaca por ser eficiente, responsable, con automotivación y un alto sentido de trabajo en equipo. Acepto los retos y desafíos como oportunidades para mejorar, lo que me ayuda a desarrollar la capacidad de analizar y resolver problemas. Es importante para mí utilizar mis conocimientos y experiencias para agregar valor a un entorno de trabajo.
Experiencia

==========================================================================3 de julio del 2023 / SEPTIEMBRE 2023

PrÁctica profesional del INADEH, Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicaciones – utp

Las funciones que llevamos a cabo durante el proceso fueron: cableado estructurado en las oficinas, manejo de los puntos que van en las oficinas para conectarlos en los patch panels y en los switches, limpieza y mantenimiento de servidores, e instalación de cámaras de seguridad.
==========================================================================
10 de enero del 2023 / 30 de junio del 2023

Soporte tÉcnico, INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO

6 meses de capacitación en el Instituto Nacional de Formación Profesional sobre mantenimiento de equipos de oficina, instalación de cámaras y cableado estructurado para brindar internet a puestos de trabajo u oficinas, el curso contaba con parte teórica y práctica.

==========================================================================

Educación:

febrero 2022 – actualmente
Lic. ing. informática, Universidad de Panamá.
==========================================================================
noviembre del 2021 – enero del 2022

Oracle SQL dev, INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO.

==========================================================================

noviembre del 2021 – enero del 2022
Calidad en la atenciÓn y servicio al CLIENTE, INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO.
==========================================================================
Marzo 2021 -Noviembre del 2021
Bachiller en comercio, Escuela Bella Vista.
=========================================================================

Aptitudes
·         Manejo de desarme y armado de componentes de equipos de oficina.

·         Instalación de cableados de red.
·         Adaptabilidad.

·         Manejo de laptops.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2021
Escuela Bella Vista
L
Lic. Ing. Informatica 2022
Universidad de Panama

En curso / Actualmente.

Trabajo & Experiencia

T
Technical support 01/2025 - 28/02/2025
Ryutec IT service

Implementar nuevo sistema al banco Banistmo de Panamá.

Cursos & Talleres

C
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE VIRTUAL 2021
Fecha de Inicio: 30-11-2021 Fecha de Finalización: 05-01-2022
S
Soporte tecnico 2023
Fecha de Inicio: 10/01/2023 Fecha de Finalización: 21/06/2023