Gregory Isaac Evans Goti

soporte tecnico
15/09/2003

Acerca del candidato

Gregory I. Evans G.

Provincia de Panamá / Ciudad de Panamá/ Ancon · +507 6768-1315

Gregory.evans@outlook.com  / Gregoryevans99@gmail.com

==========================================================================

Veo en mí una persona que se destaca por ser eficiente, responsable, con automotivación y un alto sentido de trabajo en equipo. Acepto los retos y desafíos como oportunidades para mejorar, lo que me ayuda a desarrollar la capacidad de analizar y resolver problemas. Es importante para mí utilizar mis conocimientos y experiencias para agregar valor a un entorno de trabajo.
Experiencia

==========================================================================3 de julio del 2023 / SEPTIEMBRE 2023

PrÁctica profesional del INADEH, Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicaciones – utp

Las funciones que llevamos a cabo durante el proceso fueron: cableado estructurado en las oficinas, manejo de los puntos que van en las oficinas para conectarlos en los patch panels y en los switches, limpieza y mantenimiento de servidores, e instalación de cámaras de seguridad.
==========================================================================
10 de enero del 2023 / 30 de junio del 2023

Soporte tÉcnico, INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO

6 meses de capacitación en el Instituto Nacional de Formación Profesional sobre mantenimiento de equipos de oficina, instalación de cámaras y cableado estructurado para brindar internet a puestos de trabajo u oficinas, el curso contaba con parte teórica y práctica.

==========================================================================

Educación:

febrero 2022 – actualmente
Lic. ing. informática, Universidad de Panamá.
==========================================================================
noviembre del 2021 – enero del 2022

Oracle SQL dev, INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO.

==========================================================================

noviembre del 2021 – enero del 2022
Calidad en la atenciÓn y servicio al CLIENTE, INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO.
==========================================================================
Marzo 2021 -Noviembre del 2021
Bachiller en comercio, Escuela Bella Vista.
=========================================================================

Aptitudes
·         Manejo de desarme y armado de componentes de equipos de oficina.

·         Instalación de cableados de red.
·         Adaptabilidad.

·         Manejo de laptops.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Énfasis en Turismo. 2021
Escuela Bella Vista
L
Lic. Ing. Informatica 2022
Universidad de Panama

En curso / Actualmente.

Trabajo & Experiencia

U
UTP -DITIC 20/06/2023 - 16/09/2023
Universidad Tecnológica de Panamá

=============================================================== -En esta experiencia, participé con mi equipo del INADEH. El enfoque de las habilidades adquiridas en el curso del INADEH fue aplicado en un desarrollo dentro de una empresa en este caso fue la UTP, que nos aceptó con el fin de ayudarlos en sus funciones. =============================================================== -Los oficios que aportamos fueron: *Cableado estructurado. *Instalación de cámaras CCTV. *Mantenimiento de servidores. *Mantenimiento de patch panel. *Mantenimiento de switch. =============================================================== -Se nos solicitaban instalaciones, y nuestro equipo estaba a la orden con lo solicitado.

Cursos & Talleres

C
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE VIRTUAL 2021
Fecha de Inicio: 30-11-2021 Fecha de Finalización: 05-01-2022
S
Soporte tecnico 2023
Fecha de Inicio: 10/01/2023 Fecha de Finalización: 21/06/2023