Gregory Alexander Ulloa

Mercadeo
B/2500 / mes
13/01/1990

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

I
Ingeniería Informática 2008
ULACIT

Redes y Sistemas Telemáticos

D
Diplomado | Big Data & Business Analytics 2024
QLU

Inteligencia de Negocios | Análisis de Negocios | Machine Learning Big Data | Visualización de Datos | Analítica Avanzada

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador de Mercadeo Performance 2021-02 - 2024-03
The Excellence Collection

● Coordiné e implementé estrategias para optimizar y medir presupuestos mensuales de más de $1 millón, logrando consistentemente resultados excepcionales en múltiples plataformas, lo que resultó en un aumento de indicadores claves como ventas y ROAS. ● Mejoré la estructura y entrega de informes creando hubs interactivos para facilitar la interpretación de los datos. ● Desempeñé un papel analítico importante en el seguimiento y monitoreo del rendimiento frente a los objetivos y metas del negocio, proporcionando informes completos de manera semanal y mensual. ● Utilicé metodologías y análisis basados en datos para mejorar la efectividad de los canales de marketing, incluyendo canales de búsqueda, display y canales de remarketing.

C
CEO - Chief Marketing Manager 2014-01 - 2021-01
Social Human

● Lideré con éxito el crecimiento de una startup establecida en 2014, transformándola en una pequeña empresa con un equipo de 7 empleados. ● Desarrollé estrategias integrales para múltiples clientes en diversos canales y medios digitales, lo que resultó en un aumento de la visibilidad de marca y el compromiso del cliente, entregando resultados excepcionales para marcas reconocidas como Samsung, Canon, Lacoste, Club Unión, RIU Hotels, y otros. ● Demostré sólidas habilidades para resolver problemas al identificar debilidades en las estrategias de los clientes e implementar soluciones específicas de manera rápida. ● Ejercí habilidades de liderazgo excepcionales al gestionar eficazmente un equipo pequeño y proporcionar constantemente oportunidades para la exploración de ideas y la retroalimentación basada en análisis.