
Gregorio Enrique González Méndez
Acerca del candidato
Con más de 10 años de experiencia en servicio al cliente; soy una persona íntegra en busca de la mejora continua, enfocada en la calidad y resultados que impacten directamente en el negocio. Me he caracterizado por apropiarme de las situaciones, comprender el sentido de urgencia y brindar soluciones acordes a las necesidades de los clientes internos y externos en un mundo tecnológicamente competitivo. Con el paso del tiempo, he desarrollado excelentes habilidades operativas y de organización.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asistir y orientar a los recién contratados. Coordinarse con los directivos para identificar las necesidades de formación y planificar las sesiones de formación. Realizar evaluaciones para identificar las áreas que necesitan mejoras. Diseñar y aplicar programas de formación eficaces. Dirigir conferencias, talleres y sesiones de formación individual. Crear materiales educativos, incluidos resúmenes de módulos y vídeos.
Impartir formación a los nuevos empleados sobre las directrices y procedimientos seguidos por la empresa. Identificar y mejorar las carencias en el servicio al cliente. Recomendar, implementar y monitorear acciones preventivas y correctivas para asegurar que los estándares de calidad sean alcanzados. Recopilar y analizar datos estadísticos y proporcionarlos a los jefes de equipo asignados, informándoles de cualquier problema sistémico a largo plazo que se identifique. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.