Grecia Sofia Gergini Castillo

Especialista de producto comercial / Ventas
B/1200 / mes
31/08/1991

Acerca del candidato

Me desempeño por desarrollar funciones laborales de forma sistemática, cooperativa y colaboradora, orientada a seguir procedimientos y actuando de manera ordenada, predeterminada y precisa, prestando atención a los detalles; y en cuanto a la resolutividad de errores, aplico un enfoque perfeccionista.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura de Publicidad 2014
Universidad de Panamá

Curse del 2010 al 2014 en la institución mencionada.

B
Bachiller en Ciencias 2009
Instituto Fermin Naudeau

Curse la sección de pre media y media, en el mismo colegio, del 2004 al 2009.

Trabajo & Experiencia

E
Especialista de producto comercial 01/04/2020 - 17/10/2022
Claro Panamá

Implementación de estrategias para incrementar precios sin perjudicar la competitividad de la empresa. Fijación, seguimiento y modificación de los precios de venta de equipos móviles. Coordinación con el área comercial en la aplicación de cambios de precios o para la resolución de incidencias. Análisis y proposición de grupos estratégicos de productos. Búsqueda de patrones de gasto de los consumidores. Gestión del presupuesto asignado para las tareas de cada proyecto. Capacitaciones al equipo de comercial en base a los nuevos equipos móviles y los diferentes cambios de precios de los equipos móviles en line up de ventas. Planeación, ejecución de promociones para la rotación en las ventas de los equipos móviles, esto en base al análisis del control de ventas, movimiento, equipos con ventas en línea alta, media y baja y sin poca rotación.

E
Ejecutivo de servicio al cliente 06/11/2014 - 31/03/2020
Claro Panamá

Comunicación con los clientes para conocer su grado de satisfacción. Colaboración con otros departamentos para la solución de problemas específicos. Atención a clientes y proveedores por teléfono y correo electrónico. Solución efectiva de los problemas y las objeciones de los clientes. Retención y fidelización de clientes mediante un excelente servicio y atención. Registro de información de los clientes en el sistema de la empresa. Derivación de consultas que requieran atención especializada y seguimiento de los casos. Respuesta oportuna a las consultas realizadas por los clientes. Mejora de los estándares de calidad del servicio y los procedimientos. Dirección, supervisión y planificación de las tareas desempeñadas por el equipo de trabajo. Cumplimiento de los objetivos marcados por la dirección. Trabajo en equipo para permitir el cumplimiento de objetivos. Atención al cliente ofreciendo en todo momento un servicio de calidad. Respuesta a problemas/consultas de los clientes.

Cursos & Talleres

C
Coaching y programación neurolinguistica PNL para mejorar las ventas 2015
Certificación recibida durante mis años de labor en Claro Panamá