GLORIA CONSTANZA ROMERO ESCOBAR
Acerca del candidato
Mi amplia experiencia en la empresa privada, comprende área administrativa (Recursos Humanos, Compras, Gestión Institucional de Gobierno en Panamá y Archivo. Considero ser la candidata idónea para desempeñar y desarrollar los roles en empresas de la Construcción, Ingenios Azucareros y Asesorías Legales. Como habilidad, está el manejo y análisis de información, manejo del tiempo laboral y entrega de resultados oportunamente. Como valores personales ofrezco mi compromiso, honestidad, puntualidad y excelentes relaciones interpersonales. He desarrolado proyectos de acción social ( Reforestación y Actividades en pro de la sociedad en mi ciudad natal, liderando específicamente, la vinculación de connacionales residentes en otros paises).
Ubicación
Educación
Programación, analisis de sistemas, contabilidad básica, estadística.
Carrera Profesional en curso (3.5 años)
Trabajo & Experiencia
Encargada de oficina y reportes a casa matriz en República Dominicana, de clientes y sociedades inscritas en Panamá. Reporte mensual de gastos pormenorizados y gestión ante insituciones (Relaciones Exteriores, Notarías, Regristro Público y DGI.)
Encargada de Oficina General, manejo de personal de servicios, pago de planilla de obra, compras de materiales, programación de suministro de concreto, redacción de minutas de compraventa, gestión bancaria ( Caja de Ahorro y otros Bancos), Cobro a clientes de Importadora del grupo empresarial, importaciones. Reportes a Gerencia General, Caja menuda y comodatos de vehículos de obra.