GLENDA LÍA JAVIER GONZÁLEZ

Lic. En Gestión Administrativa
B/850 / mes
11/10/1999

Acerca del candidato

Soy una profesional con experiencia en diversos ámbitos, como marketing, finanzas, ventas, atención al cliente y administración. Poseo habilidades comprobadas en [menciona habilidades relevantes, como trabajo en equipo, toma de decisión, análisis de datos, liderazgo de equipos, lo que me permite aportar soluciones efectivas y adaptables a las necesidades de la compañía. Mi trayectoria laboral demuestra una capacidad para enfrentar desafíos y optimizar procesos, contribuyendo al crecimiento y éxito de las organizaciones en las que he trabajado. Estoy preparado para aplicar mi experiencia y conocimientos en un entorno dinámico, ofreciendo un enfoque proactivo y orientado a resultados.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con Orientación en Contabilidad 2017
Colegio Bilingüe de Cerro Viento
L
Lic. En Gestión Administrativa En tercer año de la carrera (en curso)
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Call Center Noviembre 2019 - Enero 2020
DASHBPO, PANAMÁ (Call Center de Copa Airlines)

Gestionar reservas, pagos, confirmaciones de vuelos, información de equipaje, para clientes ConnectMiles.

A
Agente de 1er Nivel – Call Center Julio 2020 - Mayo 2021
Cable Onda (Tigo)

Servicio al cliente, vía contact center, dar apoyo al cliente, en servicio de telefonía, internet y cable tv; adicional apoyo con facturas, ajustes, reclamos, ventas de valores agregados y mejoras en planes.

A
Agente de 1er Nivel – Canales Digitales (N1 / N2) Mayo 2021 - Enero 2022
Cable Onda (Tigo)

Brindar ayuda/soporte al cliente vía WhatsApp/Instagram/Twitter; en los diferentes servicios (TEL – INT . TV) y facturación.

E
Ejecutivo de Fidelización Enero 2022 - Octubre 2023
Cable Onda (Tigo)

Atender clientes que mantienen una posición de cancelar contrato / mejora de planes / ayudas económicas y en algunos casos brindar soporte en los distintos servicios.

C
CEO y Administradora Marzo 2024 - En la actualidad
Bliss Glam Salon

Atención al cliente que nos visitan para arreglarse su cabello, uñas, cejas/pestañas; llevar costos, gastos e ingresos del negocio, hacer inventario de materiales, planillas de colaboradoras, comisiones, limpieza del local; tener un control de mantenimientos y fumigaciones del local, etc.

Cursos & Talleres

n
no he tomado 2000

Video