
GLENDA LÍA JAVIER GONZÁLEZ
Acerca del candidato
Soy una profesional con experiencia en diversos ámbitos, como marketing, finanzas, ventas, atención al cliente y administración. Poseo habilidades comprobadas en [menciona habilidades relevantes, como trabajo en equipo, toma de decisión, análisis de datos, liderazgo de equipos, lo que me permite aportar soluciones efectivas y adaptables a las necesidades de la compañía. Mi trayectoria laboral demuestra una capacidad para enfrentar desafíos y optimizar procesos, contribuyendo al crecimiento y éxito de las organizaciones en las que he trabajado. Estoy preparado para aplicar mi experiencia y conocimientos en un entorno dinámico, ofreciendo un enfoque proactivo y orientado a resultados.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestionar reservas, pagos, confirmaciones de vuelos, información de equipaje, para clientes ConnectMiles.
Servicio al cliente, vía contact center, dar apoyo al cliente, en servicio de telefonía, internet y cable tv; adicional apoyo con facturas, ajustes, reclamos, ventas de valores agregados y mejoras en planes.
Brindar ayuda/soporte al cliente vía WhatsApp/Instagram/Twitter; en los diferentes servicios (TEL – INT . TV) y facturación.
Atender clientes que mantienen una posición de cancelar contrato / mejora de planes / ayudas económicas y en algunos casos brindar soporte en los distintos servicios.
Atención al cliente que nos visitan para arreglarse su cabello, uñas, cejas/pestañas; llevar costos, gastos e ingresos del negocio, hacer inventario de materiales, planillas de colaboradoras, comisiones, limpieza del local; tener un control de mantenimientos y fumigaciones del local, etc.