Gladys Murillo

Administración de empresas
B/800 / mes

Acerca del candidato

: Aportar mis conocimientos para cumplir los objetivos establecidos por la organización, basados en la responsabilidad, honestidad y la ética.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Letras 2002
Instituto Nacional

Graduada en el Instituto Nacional de Panamá de Bachiller en letras.

T
Tecnico en Administración de Empresas 2009 inicio
Universidad de Panamá

Tecnico en Administración de Empresas Turísticas : 1. Promover atractivos turístico del país 2.Organizar eventos sociales-empresariales. 3. Venta de productos turísticos 4.Elavorar planes de mercadotecnia turística

L
Licenciatura en Administración Turistica B 2020
Universidad de Panamá

Licenciatura Administración Turística B: Se enfoca en la planeación,dirección, organización y control de la gestión turística .Mi trabajo es ofrecer al turista experiencia de viaje satisfactoria acompaa de un excelente atención al huespet.

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Atención Agost 2024 - Dic 2024
IMPORTADORA POPULAR S.A- SERVICIOS PROFESIONALES

Funciones: 1.Atención al público. 2.Atención central telefónica 3. Manejo de inventario 4. Servicio de mensajería 5. Envio estado de cuenta por cobrar.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA 2019-22-23 - Mayo 2024
CASA CONCIERGE PANAMÁ

Funciones: 1.Atención al cliente 2. Recepción de facturas 3. Coordinación y planificación del personal 4. Cotización y compras de materiales 5.Traslados de clientes 6. Supervición en la limpieza de casas u apartamentos

C
Coordinadora de Atención al suscriptor, renovaciones y ventas 2016 - 2018
CORPORACIÓN LA PRENSA

Funciones: 1.Atención al agente de servicio al cliente, renovaciones y ventas 2.Encargada de crear carteras de atención al cliente y renovaciones 3.Planificación de plan de acción de ventas, atención y renovaciones. 4.Visitas empresariales prospectos de ventas.

A
AGENTE DE RENOVACIONES 2012 - 2015
CORPORACIÓN LA PRENSA

FUNCIONES: 1.Agente de carteras de morosidad Panamá,Colón,Panamá O e interior 2.Cordinación de cobros residencias u oficinas 3.Coordinación para hacer visitas clientes morosos 4.Conocimiento de rutas logistica

A
AGENTE DE ATENCIÓN AL SUSCRIPTOR 2009 - 2011
CORPORACIÓN LA PRENSA

FUNCIONES: 1. Atender Llamadas y resolver quejas de entregas 2. Atender clientes de suscripciones nuevas 3. Crear contrato de suscripciones nuevas 4. Hacer contacto con el distribuidor para ampliar dirección entrega. 5. Atención a reseñas fotográficas sociales.

R
RECEPCIÓN SUSCRIPCIONES 2006 - 2008
CORPORACIÓN LA PRENSA

1. Atención a la central telefónica 2. Atención al cliente y Soluciones de quejas. 3. Recepción y envíos de mensajería 4. Atención correos 5. Impresión reportes de logística 6. Atención loker envió periódicos

P
PROMOTORA DE VENTAS DE SUSCRIPCIONES MARZO 2006 - NOV 2006
CORPORACIÓN LA PRENSA

Funciones: 1. Ventas de suscripción puerta por puerta y en oficinas. Pago por comisión por ventas.

Cursos & Talleres

E
EL SUPERVISOR - GUÍAS PRACTICAS PARA UN DESEMPEÑO EXCEPCIONAL- JB CAPACITACIÓN EMPRESARIAL 2012
Seminario El Supervisor: 1. Me enseño como manejar un equipo de trabajo 2.Planificación de metas a corto y largo plazo. 3.Manejo y desenvolvimiento en público 4. manejar presupuesto de un deartamento
A
Atención al cliente difíciles- CORPRENSA 2013
1. Manejo de herramientas para casos pendientes por resolver. 2. Cómo transformar las sugerencias y quejas en oportunidades de mejoramiento 3. Aumentar la efectividad laboral, Desarrollar la fidelización del cliente. 4.Como mostrar empatía aun en los momento difíicilles.
T
TEAM BUILDERS- LETS CAMP ACADEMIA EMPRESARIAL 2016
Participe en taller de cuerda en esta gran compañia donde el objetivo era unirnos mas como equipo, para resolver situaciones por resolver en un tiempo establecido.
C
CABLE ONDA EMPRESARIAL Y GRUPO ADEN 2016
Me capacite en tours de las provincias donde puede obtener gran conocimiento en: 1. Crear un emprendimiento, planeación ,orfganizacion y ejecución. 2. Crear una pyme 3. Elaboración de plan de estrategia 4. Brindar excelente servicio al cliente. 5. Venta de producto
C
Capacitación Estudiantes de Turismo Universidad de Panamá JMJ-ACP 2019
Asistente de guía -Centro de Visitantes de Miraflores 1. Dar a bienvenida al turista 2. Guiarlo y explicar el funcionamiento de cada sección 3. Preparar el lugar antes que llegará el visitante
O
Operación en servicio de piso y habitación- INADEH 2019
Se me brindo herramientas y capacitación para vestir una habitación en un hotel, desde la limieza hasta como debe arreglar cama.
C
CURSO DE INGLES BÁSICO- INADEH 2021
Curso de ingles básico A,B,Intermedio