
Gissel del Carmen Aragor Figuera
Acerca del candidato
Mi nombre es Gissel Aragor, tengo experiencia en cargos como recepcionista médica, asistente administrativa, auxiliar de archivo clínico, apoyo en coordinación de agendas, atención al paciente o tramitación de seguros y cartas avales.
Soy Técnico Medio en Promoción Social y Servicios de Salud, mención Administración de Servicios, egresada de la Escuela Técnica Popular María Auxiliadora. Mi formación me ha permitido adquirir conocimientos y experiencia en áreas clave del entorno clínico-administrativo, tanto en instituciones públicas como privadas.
Cuento con experiencia como pasante administrativa en la Policlínica Metropolitana, donde desempeñé funciones de atención al público, coordinación de agendas médicas, manejo de sistemas como SAP y Chaman, y tramitación de cartas avales. Además, realicé prácticas en el Hospital Domingo Luciani y participé en jornadas psicosociales comunitarias.
Estatus Visa de misión internacional (esposo diplomático) y permiso de trabajo a emitir con carta de oferta
Actualmente cursando una licenciatura de forma online en Recursos Humanos en la universidad ADEN. Con horarios flexibles que se pueden ajustar a cualquier horario laboral
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
.