Gisela Castillo

Supervicion de Servicio al Cliente y Post Venta
B/1500 / mes
02/04/2025

Acerca del candidato

Mantengo amplia experiencia en el area de clientes corporativos, mantenimiento de cuentas, en el area de renovaciones, propuestas, cotizaciones, docencias, presentaciones.

adicional al manejo de clientes corporativos (empresa privada) manejo licitaciones de gobierno, docencias y presentaciones

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Humanidades con Especialización en Español Finalice 2010
Universidad de Panama

estudios superiores en Licenciatura en Español

P
Post Grado 2012
Universidad Latinoamericana

el post grado esta pendiente por culminar

b
bachiller en Letras 1992 culminado
Instituto Jose Dolores Mosco

Titulo Obtenido: Bachiller en letras

Trabajo & Experiencia

S
Supervisión de POST VENTA Enero 2013 - agosto 2024
Fidanque Hermanos e Hijos

supervision de personal Manejo de KPI (encuestas de satisfacción, cancelaciones, visitas) mantenimiento de cartera de clientes corporativos selección de personal

T
Telefonica (Movistar) Supervisión de post venta y comercial Abril1999 - Noviembre 2012
Inicie Bell south, 1999, culmine Telefonica 2012

inicie en el area de atencion al cliente, y finalice en el area comercial, Supervisión de ventas y Atencion al cliente Pueden visualizar mi crecimiento en mi Hoja de Vida, adjunta a esta aplicación

Cursos & Talleres

S
Seminario de Redacción 1996
redacción para documentos y comunicaciones internas
M
Manejo de Clientes Difíciles 1999
Este seminario cumple el objetivo de manejar todo tipo de clientes