Gilberto Arancibia Rodríguez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Administración general del local, supervisión.de personal, arqueo de caja, gestión de compras e inventario, pago de créditos, manejo de relación con proveedores, apertura y cierre. Analista de Servicio Banco D
Validación del cumplimiento de acuerdos de servicio, control de reclamos emitidos por la red de sucursales, seguimiento en resolución de estos, seguimiento a las políticas de servicio que rigen en el banco, creación de programas para incentivar la mejora continua de servicio al cliente, generación de reportes de servicio, dictar capacitaciones, átomo de reclamos
Modificar y crear de procesos del área de medios de pago, supervisión de la operación, control de los medios de pagos emitidos, atención a cliente interno, relación con filiales del exterior, reportería de emisión y custodia de tarjetas y chequeras, monitoreo y supervisión del cumplimiento de proveedores con entregas, confirmación de pagos a proveedores según la emisión
Creación de nuevos productos, mejora de los existentes, para aumentar el alcance de ventas de las sucursales, apoyo en lanzamientos y coordinación con los gerentes de productos, atención a clientes de alto perfil (Banca Privada y Banca Premium), seguimiento en el proceso de retenciones, ofrecimiento de mejoras en beneficios para fidelizar al cliente, análisis, seguimiento y resolución de reclamos, reportaría de retención, capacitar a la red de sucursales
Manejo y relación con clientes de cuentas especiales, atención y tramitación de productos nuevos como plazo fijos, hipotecas, préstamos personales, prestamos de auto, depósitos a la vista, supervisar del personal de la sucursal, revisión y aprobación de expedientes de apertura, mantenimiento y revisión de cuentas, depósitos, plazos fijos, como también de productos de crédito, arqueo de valores (pines tarjetas de débito y crédito), aprobación de transferencias internacionales, firma de cheques de gerencia, emisión de carta de referencia bancaria, redención de puntos, apertura y cierre de sucursal.