
Giangi samudio
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
-Atencion al cliente -Darle el seguimiento de cada uno de los clientes a su vez los pagos realizados -negociación de cartera vencida moras altas y preventivas a su vez la recuperación de tales cuéntas
-Ofrecer a los clientes en atraso opciones para tener la cuenta al corriente y ofrecerles herramientas de mitigación para evitar pérdidas. -Dar seguimiento a los procesos de pago e Identificar clientes potenciales a nuevos productos. -Manejo de quejas y llamadas difíciles. -Notificar a clientes de acciones legales. -Realizar confirmación de pago via telefónica y en sistema.
-Archivo y creación de expedientes. -Cobro de cuentas en mora hasta de 120 días mediante correo y llamadas. -Manejo de central telefónica. -Registro e identificación de pagos Manejo de programas como el CRM y Intelesis. -Manejo y archivo de paquete de Facturas. -Confección de estados de cuenta, comprobantes de consumo y avisos de morosidad entre otras funciones.