
Gheranys Elizabeth Lasso Vélez
Acerca del candidato
- Cuento con 2 años de experiencia en la industria del cobro en búsqueda de un puesto dentro de una empresa para aplicar mi educación y competencias técnicas para promover el éxito de la organización. Todo esto mediante la aplicación de sólidas habilidades de resolución de problemas, comunicación y servicio al cliente
Ubicación
Educación
Estudie un cuatrimestre y medio lo puse en pausa por que no pude seguir costeandolo
Trabajo & Experiencia
Buen servicio al cliente y comunicación efectiva. Estrategias para recuperación de cartera activa e inactiva del Banco General productos como: Tarjetas de crédito y débito)/préstamos (hipotecario, personal o auto) Experiencia previa en recuperación de cartera inactiva y activa de JAMAR Buena comunicación verbal y escrita. Orientación a metas y resultados Actitud positiva y compromiso de contribuir Conocimiento general del manejo de una computadora
Atención al cliente Manejo de caja/arqueo Encargada de manipular directamente alimentos envasados o no envasados, equipo y utensilios utilizados que cumpla con los requerimientos de higiene, ayudante general, cocina, limpieza; logre ser empleada del mes.
Cobro de cartera castigada de Banistmo, BAC, Scotiabank, Crediviva, A-Promerica, etc. Realizar el cálculo para la orden de descuento directo Buen servicio al cliente y comunicación efectiva Cobranza de tarjetas y préstamos Orientación a metas y resultados Actitud positiva y compromiso de contribuir Buena comunicación verbal y escrita.
Ubicación de mercancía, Surtir la mercancía. protección de la mercancia, registro de entrada y salida de la mercancia, limpieza y organización de la bodega, optimización de los espacios y envolver regalos.