Gerardo Josimar Prado Guevara

Programador
B/2000 / mes

Acerca del candidato

Gerardo Josimar Prado GuevaraDatos personalesCelular: 6697-6855 Correo: gerardo.prado1586@gmail.comDirección: Panamá, Ernesto Córdoba, PH Valle del Lago.Fecha de nacimiento: 15-12-1986.Estado civil: Soltero.Cedula: 8-801-241.ESTUDIOSLic. en Desarrollo de Software 01-03-2005, PANAMA.Universidad Tecnológica De PanamáUniversitario.IDIOMASEspañol: Experto.Inglés: básico.OBJETIVO LABORALMe considero una persona enfocada en mis objetivos, responsable, honesta, yrespetuosa. Con deseaos de enfrentar nuevos retos en el ámbito profesional.Conocimientos y habilidadesVisual Basic.NET, C, C#, HTML, Java, PHP, SQL, SQL server, Flex, Linux, Unix, Windows Server, Oracle, Sybase, Reparación PC y compatibles, CRM, CRM Siebel, Datawarehouse, Power BI, Salesforce y kubernetes.Otros conocimientos ITIL V3, Certificación en atención al cliente, Workshops BMC, Escuela de lideres(ADEN).EXPERIENCIA LABORALTIGO NIIT L2 Support Analyst Engineer 01-01-2024 – 01-12-2024Responsable de la mediación, interconexión y roaming de la telecomunicación enNicaragua.MILLICOMIT L2 Support Analyst Engineer 01-10-2022 – 01-01-2024Soporte de atención al cliente de 2° nivel, resolver los incidencias y solicitudesReportadas por los agentes de nivel 1° y brindarle la solución final a sus reportes.MILLICOMIT L1 Support Analyst Engineer 01-06-2022 – 01-10-2022Responsable de atención de 1° nivel a los colabores internos de Tigo Panamá yTigo Nicaragua.CABLE AND WIRELESS PANAMÁAnalista de sistema 01-03-2018 – 01-05-2022Analista de sistema en el área de Operaciones – Billings Operation Encargado degenerar las facturas para la telefonía móvil y residencial.Reclamos en facturas.Monitoreo de los sistemas.Implementar nuevas soluciones al ambiente de producción.Monitoreo del los Back Up en cinta.RICARDO PÉREZOficial I Servicios TIC (Mesa de ayuda) 01-07-2012 – 16-06-2017Encargado de la mesa de ayuda de más de 10 empresa dentro del grupocorporativo Pérez. Mantener los estándares de calidad de atención dentro deldepartamento TIC. Elaborar presupuesto. Supervisar personal. Generar reportes deservicios de las diferentes gerencias. Coordinar con los soportes técnico laatención a los clientes internos.RICARDO PÉREZAnalista de sistema / Analista de sistema/QA 01-11-2010 – 01-07-2012Analista encargado de hacer todas las adecuaciones a un Software (BMC ServicesDesk express) donde se registraba toda la atención de la mesa de ayuda.Realizar las pruebas de calidad a las liberaciones que se pasarían a el ambiente deProducción.OIRSAEncargado del área de TI 01-06-2009 – 18-11-2010Encargado de todo lo correspondiente al área de informática dar mantenimiento alos equipos, soporté a la red (Internet e intranet), administrar la base de datos de laaplicación de cobros hacer arreglo a las aplicaciones ya existentes, Administradorde red, servidores Microsoft Exchange, Active Directory, administrador de la redde comunicaciones y de equipos de perímetro de seguridad.BANCO GENERALProgramador Jr. 01-01-2009 – 01-06-2009Programador en todos los módulos del core bancario. PROGRAMADOR.SITEL PANAMÁTécnico en soporte técnico de internet para Cable and Panamá 01-01-2008 – 01-01-2009Brindar el soporte de internet a los clientes de la empresa Cable and Wireless.

Ubicación

Educación

L
Lic. En desarrollo de software 2005
UTP

Licenciatura incompleta

Cursos & Talleres

I
ITIL V3 2012
Certificación de ITIL V3