Geraldyn Cáceres González

Coordinadora de Comunicación Social
B/800 / mes
21/09/1999

Acerca del candidato

GERALDYN CÁCERES GONZÁLEZ
Panamá, Tocumen, Cabuya #3
Móvil: 6502-5534 / 6645-2237
Caceresgeraldyn22@gmail.com

Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes con el interés de postularme en su empresa. Me entusiasma la oportunidad de aplicar mis habilidades y experiencia para impulsar la productividad, eficiencia y toma de decisiones basadas en su empresa.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he adquirido una sólida experiencia en el sector administrativo y comunicación, hace 4 años cuando comencé a laborar como asistente de atención al usuario, actualmente coordinadora de comunicación social en la Fundación Piero Rafael Martínez.

Allí, he aprendido la importancia de la empatía, la paciencia y la comprensión en la atención al usuario. También he desarrollado habilidades para manejar situaciones difíciles y conflictos de manera efectiva, y para mantener la calma y la profesionalidad en todo momento. Durante este tiempo, he desarrollado mis habilidades claves para la programación y coordinación de citas, coordinación de reuniones, preparación de informes, manejo de correspondencia, atención telefónica y personal, manejo de las redes sociales, encargada de revisar y aprobar contenido para las redes sociales, diseño de piezas digitales, gestión y organización datos, organización de capacitaciones, confección de recibos, colaboración con otras coordinaciones.

Tengo habilidades demostradas para trabajar en equipo y en ambientes de alta presión, así como también para manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Soy una persona organizada y detallista, y siempre me aseguro de que las necesidades del cliente se cumplan de manera rápida y efectiva.

Aunque cuento con una base sólida de conocimientos y experiencia. Estoy dispuesta a aprender y adaptarme rápidamente a las necesidades y requisitos específicos de la empresa.

Quedo a su disposición para ampliar cualquier información adicional en una posible entrevista.

Muchas gracias por su atención y espero tener la oportunidad de unirme a su equipo en el futuro.

Atentamente,

Geraldyn Cáceres

8-948-1880

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Humanidades 2022
Universidad de Panamá

Humanidades con especialización en Turismo Alternativo

B
Bachiller en turismo con énfasis en contabilidad 2018
IPT Jeptha B. Duncan

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de atención al usuario 2019 - 2022
Fund. Piero Rafael Martínez D.

- Correspondencia de mensajería - Gestión de agenda - Apoyo en reuniones y eventos - Archivar documentación - Apoyo contable en tareas de administración (confección de facturas/ recibos, cotizaciones y preparación de informes de subsidios) - Organización de viajes y logística - Apoyo en reuniones y eventos (preparación de sala de reuniones, organizar materiales y recursos audiovisuales) - Gestión de suministro de oficina

C
Coordinadora de Comunicación Social 2022
Fund. Piero Rafael Martínez D.

He adquirido experiencia en sector administrativo y comunicación social, hace 4 años cuando comencé a laborar como Asistente de atención al usuario, actualmente coordinadora de comunicación social en la Fundación Piero Rafael Martínez. Allí, he aprendido la importancia de la empatía, la paciencia y la comprensión en la atención al usuario. También he desarrollado habilidades para manejar situaciones difíciles y conflictos de manera efectiva, y para mantener la calma y la profesionalidad en todo momento. Durante este tiempo, he desarrollado mis habilidades claves para la programación y coordinación de citas, coordinación de reuniones, preparación de informes, manejo de correspondencia, atención telefónica y personal, manejo de las redes sociales, encargada de revisar y aprobar contenido para las redes sociales, diseño de piezas digitales, gestión y manejos de datos, organización de capacitaciones, confección de recibos, colaboración con otras coordinaciones.