Geovana de Santana
Acerca del candidato
Formar parte de una sólida empresa, aportando mis conocimientos, habilidades y experiencias en bienestar común de manera que pueda crecer y desarrollarme laboralmente y profesionalmente.
Ubicación
Educación
Universidad en Curso
Trabajo & Experiencia
Brindar a cada cliente un servicio que demuestre respeto y conocimiento, de manera que el cliente se sienta bien recibido y perciba que sus operaciones son apreciadas. Tener un trato amable, franco y entendido con los clientes y demás miembros del equipo. De manera sistemática generar la experiencia deseada por el cliente mediante primero identificar y después satisfacer las necesidades de forma que el mismo sienta que sus negocios son apreciados y que ha recibido un trato valioso. Observar las políticas y los procedimientos de Cumplimiento Normativo, Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento de Actividades Terroristas y del Banco, para las transacciones de los clientes. Respetar los procedimientos de seguridad del banco y la sucursal con respecto a las autoridades y responsabilidades asignadas.
Atender las necesidades de los clientes dentro de la institución financiera. Verificar las identificaciones de los clientes al llevar a cabo las operaciones. Aceptar cheques, efectivo y otros instrumentos financieros, y registrar aquellas transacciones. Contar diversas sumas de dinero a fin de asegurar los montos con precisión. Reconciliar el efectivo en la caja al final de cada turno y registrar las operaciones basadas en la política del banco. Mantener una cantidad adecuada de efectivo a mano para atender las necesidades de los clientes. Examinar cada instrumento financiero a fin de evitar fraudes y falsificaciones. Derivar a los clientes a otros colaboradores del banco cuando sea necesario. Mantener las normas del banco en cada caja. Entregar recibos por cada operación. Mantener actualizados los registros de cheques y efectivo para mantener la exactitud. Seguir al pie de la letra las instrucciones dadas por los supervisores. Adicional, conocimientos en: Balance y abastecimiento de ATM, Balances de cuentas del mayor, captura de firmas en sistema, ACH, Solicitud y Recepción de chequeras, CKS CIB, Saldo por cheques sin fondos, Transferencias Internacionales, Cheques de Gerencia, Traspaso entre Cuentas.
Atención al cliente, transferencias de dinero nacionales e internacionales, cobro de servicios en efectivo y cheques, identificación de billetes falsos, dominio de grandes cantidades de dinero, responsabilidad de reserva de la agencia, balance diario de caja, reporte de transacciones, consolidado de la agencia.
Supervisión del personal, apertura, facturación, cierre y arqueo de cajas fiscales, caja menuda, administración de caja chica, control de inventario (envío y recepción de pedidos de reposición), volanteo efectivo, toque en frío, control de calidad, producto terminado, cumplimiento de metas diarias y mensuales, atención al cliente, asesoramiento, ventas, planilla, paquete de office.