
Geneva Isela García Fajardo
Acerca del candidato
Soy Secretaria Ejecutiva Bilingüe con amplia experiencia en Recursos Humanos, Gestión y Atención al Cliente.
Mi trayectoria profesional se ha caracterizado por una sólida capacidad para comunicarme de manera efectiva y gestionar relaciones interpersonales en entornos multiculturales. Me destaco en la organización y planificación de tareas, así como en la resolución de problemas y la toma de decisiones estratégicas.
Mi dominio de dos idiomas me permite desempeñar funciones de enlace y coordinación de forma eficiente, asegurando la excelencia en el servicio al cliente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Gestión eficiente de personal y proveedores, garantizando un servicio de alta calidad. • Supervisión minuciosa de tareas, obras y proyectos para garantizar la excelencia operativa. • Elaboración de contratos detallados, fortaleciendo la estructura legal y operativa del condominio. • Realizar depósitos bancarios y manejo preciso de fondos menores, optimizando los recursos financieros. • Emisión y gestión proactiva de correspondencia, así como Gestión eficiente de la entrega y recepción de documentos. • Administración oportuna del pago de facturas, nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social, manteniendo la solvencia financiera. • Procesamiento riguroso de depósitos de cheques y emisión de recibos, garantizando la transparencia financiera. • Emisión de cheques con estricto control, reflejando la integridad de las transacciones financieras. • Generación de comunicaciones y reportes administrativos, facilitando la comunicación efectiva y la toma de decisiones. • Servicio al cliente excepcional, fomentando relaciones sólidas y confianza entre los residentes.
Asistente de Recursos Humanos de la FAO|Panamá • Informar y asistir al personal, expertos y consultores de recién llegado sobre los procedimientos y requisitos respecto a sus acreditaciones, derechos, visas, disposiciones bancarias y demás requisitos relacionados con su instalación y estadía en el país; Iniciar, revisar y dar seguimiento a los diversos trámites administrativos en los sistemas informáticos de viajes/recursos humanos; Apoyar en la obtención de documentación y acreditaciones para funcionarios internacionales; Apoyar en la tramitación de procesos administrativos en coordinación con el equipo de Recursos Humanos; Ingresar y actualizar datos e información de diversas fuentes (ej. • Intranet, archivos en disco compartido, etc.) Redactar, formatear y preparar correspondencia de rutina, entre otra documentación; Coordinar los procesos de viajes de SLM, independientemente de la fuente de financiamiento, incluyendo visas y otros procedimientos relacionados; Brindar apoyo en la gestión de viajes, traslados, logística, alojamiento, documentación; Brindar apoyo en la organización y gestión de reuniones, talleres y eventos (por ejemplo, gestión de salas de reuniones y otros). • Mantener los archivos de gestión de personal asegurando que toda la documentación esté completa; Realizar otras tareas similares en apoyo a Recursos Humanos y la administración de la Oficina Subregional, cuando sea necesario