Génesis Victoria Morales Castillo

Licenciada en radiología e imágenes médica especialista en Creadora de estrategias de comunicación.
19/10/1991

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas. Actualmente en trabajo de investigación para entrega de idoneidad y diploma. 2018-2024
Universidad Santander de Panamá
L
Licenciatura en Mercadeo y Publicidad 2010-2013
Universidad Latina de Panamá

Trabajo & Experiencia

D
Directora de creatividad actualidad
Kiwi Lime Pty

Gestionar las marcas de los clientes haciendo campañas, branding y todo lo relacionado con la imagen. Ventas, administración y organización de Kiwilime. Creación de contenidos, control y métricas para las diferentes plataformas digitales de nuestros clientes. Creación de estrategias de comunicación para nuestros clientes. (Producción de videos, diseño, protocolos y eventos).

G
Gerente Superior de Sucursal 2016 - 2017
Grupo Futuro S,A.

Responsable del funcionamiento eficiente y la rentabilidad de cada uno de los departamentos ventas, producción, operaciones, taller y sucursales (Chiriquí,Las Cumbres, La Cabima y Tumba Muerto) . Esto incluye la gestión del personal, el contacto con el cliente, y el seguimiento de cuentas, clientes, garantías y otros servicios post-ventas. Apoyar en los procesos administrativos y comerciales para la licitaciones públicas en los procesos de entrega, gestión de equipos solicitados durante la construcción de la línea 2 de el metro y otras obras públicas.

E
Encargada de Mercadeo 2015 - 2016
Grupo Futuro S,A

Elaborar y dar seguimiento a los planes de comercialización de la empresa para el posicionamiento de las marcas Foton y Forland en Panamá. Publicitar y promocionar, investigar el mercado, búsqueda de oportunidades de negocios. Impulsar la marca, crear estrategias de comunicación, realizar campañas de marketing directo, coordinar las acciones de comunicación y promoción en los puntos de ventas. Organización de los eventos corporativos de la empresa, encargada de logística, proveedores y desarrollo

A
Analista de Medios Digitales 2012 - 2013
Grupo Editorial EPASA

Enfocada a Social Networks, optimizacion de canales onlines, analytics, Adservers, gestión de campañas y estrategias digitales. Manejaba el E-Planning de los sitios web del grupo (Panamá América, Crítica, Día a Día y otros). Manejo de Pautas en la plataforma. Análisis de visitas en los portales web, gestión de campañas y su optimización. Identificación las fuentes de tráfico y su optimización.

Cursos & Talleres

C
Capacitación para la utilización de adserver E- planningCapacitación para la utilización de adserver E-planning E-Planning 2013
Utilizar la tecnología publicitaria que proporciona múltiples soluciones para publishers y anunciantes con el fin de maximizar su alcance a cada audiencia en la web y campañas.
E
ELASH 2010
ELASH College Board
S
Seminario Bayer 2023 de Integración y Aplicación para técnicos radiólogos, Licenciados en Bioimágenes y Tecnólogos/as médicos/as 2023
Modulo Tomografía, Resonancia Magnética, Hemodinamía
N
Normas de Buenas Prácticas Clínicas ICH E6 (R2) Global Health Training Centre 2024
Cómo adoptar las normas de BPC en la realización de la investigación clínica.

Video

NO