
Genesis Quiel
Acerca del candidato
En la Universidad Tecnológica de Panamá, me especialicé en Logística y Transporte Multimodal, donde adquirí fundamentos sólidos en gestión de la cadena de suministro, preparándome para enfrentar desafíos en el sector. Con habilidades destacadas en comunicación y Microsoft Excel, contribuí al éxito de equipos administrativos como Asistente Administrativa, donde apliqué prácticas de gestión de obras de construcción para optimizar procesos.
Mi motivación radica en aplicar y expandir mis conocimientos en logística y administración, con el objetivo de crecer profesionalmente y contribuir al crecimiento de la organización. Colaboré estrechamente con líderes de proyecto, facilitando la administración efectiva de recursos y apoyando la ejecución de estrategias operativas que reflejaron mi compromiso con la excelencia y la mejora continua.
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Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Realizar reportes solicitados por gerencia, crear la lista de clientes. Responsable de cotizar y comprar productos de mercadeo. Responsable de Eventos empresariales nacionales e internacionales (coordinar toda la logística y montar los stands). Responsable de buscar empresas para crear convenios corporativos para obtener descuentos para los empleados. Cotizar proveedores, aprobar su servicio, y supervisar remodelaciones en las instalaciones. Realizar entregas de detalles por fechas especiales a clientes. Apoyar en el inventario. Manejo de caja menuda.
Realizar informes solicitados por PM, Asistir a reuniones con las constructoras. Mediadora con el Suntrac y la empresa. Responsable de realizar las cotizaciones y compra de materiales adicionales para el trabajo, de uniformes, de suplementos de primera necesidad para laboral. Responsable de la bodega de materiales a instalar. Responsable del EPP del personal. Responsable de la charla semanal de seguridad. Responsable de coordinar inducción de personal. Apoyo supervisando la planilla, validando las horas extras, apoyo en entregar cheque y dinero para pago al personal. Apoyo en reclamos del personal a RRHH. Manejo de Caja Menuda y T.C. Apoyo para presentar cuentas a las constructoras. Apoyo en campo, supervisando instalaciones. Apoyo en campo para ensayos y pruebas del sistema. Manejo de Busito corporativo para llevar los materiales. Coordinar cena y transporte al retirarse los colaboradores, para cuando se realizaba jornada extendida. personal a cargo: 40 personas.
Monitorear Ax12, saleforce, print audit, atremote . Atender cartera de clientes VIP. Visitar clientes VIP, para validar su satisfacción o incomodidad. Presentar informes solicitado por superiores. Monitorear Ax12, saleforce, print audit, atremote para validar los niveles de tóner de los clientes. Coordinar la asistencia técnica a los clientes. Generar reportes de gastos. Coordinar la agenda de los técnicos. Apoyo en inventario a bodega. Realizar encuestas a clientes.
Realizar informes en Excel y power point. Asistir a reuniones para coordinar tiempo de trabajos. Dar seguimiento al avance desarrollados por los subcontratistas. Elaborar informe de avances interno de los subcontratistas. Recibir, revisar y enviar a firmar cuentas para aprobación. Apoyo en campo supervisando instalaciones. Apoyo en campo para ensayos y pruebas del sistema. Coordin
Check List de la flota vehicular. Arrendamiento de floja vehicular de Tramo Soterrado. Gestión de pagos a proveedores. Informe de túnel Confeccion de Cuenta. Manejo de caja menuda. Vehicle record. Memorándum. Inventarios Apoyo en validación de horas extras. informe de registro de utilización de automóviles de la empresa. Asistir a jefa administrativa.