
GAY DARLENE BERNAL NAVARRO
Acerca del candidato
Soy una profesional con experiencia administrativa, en búsqueda de una oportunidad laboral que me permita mejorar el flujo de trabajo y los procesos en un entorno de oficina, gracias a la aplicación de mis mas de 10 años de experiencia en el área y excelentes habilidades de comunicación.
Ubicación
Educación
Tramitando diploma
Trabajo & Experiencia
• Recibir y redireccionar las llamadas, • Organizar y archivar los textos, • Arqueo diario de la caja, reportes de facturación y depósitos diarios de ventas, • Organizar información de facturacion mensual para entregar la documentación completa al contador, • Realizar cotizaciones, • Atencion de cliente en counter, • Asistir directamente a la administración en las funciones que se me asignaran, • Total confidencialidad sobre ingresos de la empresa.
• Atender, realizar y dar respuesta a las llamadas telefónicas y visitas a clientes internos y externos. • Realizar las solicitudes de compra a las distintas filiales, confirmar la disponibilidad del material solicitado, llevar el tracking de cada importación / exportación a hasta darle entrada en nuestra bodega, mantener actualizado el cuadro de control de compras e informar al personal de ventas la disponibilidad d dicho material. • Cuadro control de Compras Internacionales por país y proveedor, basado en presupuesto de venta para campaña en curso. • Creación y migración de productos nuevos desde el MdM Global a Navision, nuestro sistema operativo. • Mantener actualizada la cartera de clientes comerciales de Panamá e Interior, poniendo especial atención a los valores de crédito y facturación. • Elaboración de análisis de facturación de cartera de clientes comerciales, para determinar % de facturación del primer pedido de cada campaña, así mismo como el % de devolución de cada cliente al finalizar dicha campaña. • Captación y carga de pedidos de venta y pedidos de compra en Navision. • Consultas varias a Navision sobre inventarios de productos, costos de compra, PVP, estadísticas de ventas, etc • Manejo puntual de los clientes comerciales del interior del país, atención personalizada, montaje de pedidos y trámite de devoluciones. • Tareas relativas a la emisión, captación y revisión de pedidos de ventas de comercios. • Apoyo en la coordinación conjuntamente con jefe inmediato de la contratación de las impulsadoras de ventas y mercaderista para cada campaña (gafetes, suéter, material de trabajo; control de la asistencia de dicho personal, así mismo como la descripción de sus respectivas funciones). • Coordinación conjuntamente con jefe inmediato el cronograma de realización de inventarios finales de los clientes comerciales, previamente coordinado con el equipo de vendedores. • Otras tareas relacionadas al puesto y las que sean asignadas en la marcha por jefe inmediato. • Conocimiento y apoyo en distintas funciones de los diferentes miembros del equipo de logística y canales de venta para cubrir ausencias de personal.
• Recibir y redireccionar las llamadas, • Organizar y archivar los documentos, • Completar formularios de creación y modificación de productos interno de la cadena Xtra, • Tramitar internamente y en conjunto con las marcas y el departamento de Contabilidad los pagos de productos nuevos, modificación de variable logística, alza de precios, 2x1, bandeo, notas de crédito. • Asistir directamente al Gerente de Cuenta Clave, en sus funciones. • Asistir en la facturación mediante handheld / PDT y Oracle. • Total confidencialidad sobre ingresos de la empresa, • Velar por la intereses de la empresa.