Gabriela Ortega
Acerca del candidato
Soy Gabriela Ortega, Licenciada y Técnica en Eventos y Protocolo Corporativo, con más de 10 años de experiencia práctica en el mundo de los eventos, desde roles operativos hasta posiciones de liderazgo. Me he formado profesionalmente en la Universidad de Panamá y he complementado mis estudios con una trayectoria que comenzó desde muy joven, lo que me ha permitido desarrollar una visión integral del sector.
Mi última experiencia como Directora de Sede en una empresa especializada en registros de eventos me permitió fortalecer habilidades clave como el liderazgo de equipos multidisciplinarios, la capacitación de personal, la atención al cliente y el manejo de tecnología aplicada al rubro. Disfruto trabajar en entornos dinámicos, con alto contacto humano y donde cada detalle cuenta para crear experiencias memorables.
Estoy en constante búsqueda de nuevos desafíos donde pueda seguir creciendo profesionalmente, aportar mi energía, empatía y compromiso, y seguir dejando huella en cada proyecto que emprendo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Funciones: Gerente comercial; responsable de planificar y dirigir las actividades operativas y logísticas en los eventos, promoción y ventas de los servicios de la empresa, comunicación directa con los clientes. Encargada del registro en eventos tales como: Feria del Bebe 2023, Foro de Inversionistas - #50 Asamblea General y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB), USDA (Departamento de Agricultura de EE.UU, Congreso Internacional de Cumplimiento, McKinsey Forum 2023, Fondo de Ahorro de Panamá 2023, entre otros.
Protocolo BY G.O es un emprendimiento creado para cubrir una de las mayores necesidades de los organizadores de eventos. Nos encargamos de ser la primera impresión de tu maravilloso evento, asistimos a los participantes en sus necesidades y a los organizadores con la logística del evento. Una de nuestras colaboraciones más recientes fue en Centroamérica Cuenta 2024.
Funciones: Estrategias de retención y servicio al miembro de la institución, apoyo en atención a los miembros, seguimiento a clientes morosos; apoyo para la actualización de la base de datos de las empresas miembros, apoyo en la organización de eventos de Networkings, atención a los periodistas durante los eventos públicos del gremio.