
Gabriela Katrina Diaz Ramirez
Acerca del candidato
Soy una profesional con más de 10 años de experiencia en atención al cliente en el sector salud, donde descubrí mi vocación por conectar genuinamente con las personas. A lo largo de mi trayectoria, he desarrollado una habilidad natural para escuchar, comprender y brindar un servicio empático, cálido y profesional, que hace sentir a cada persona atendida, valorada y parte de una comunidad.
Ubicación
Educación
C
Cosmetologia y estetica integral
2017
Centro Tecnológico de Panamá
Tecnico Culminado
S
Setter de Ventas, Marketing Digital y Arquitecto Digital
18 de Marzo 2025
Remotos Academy
Me estoy certificando con esta Academia remotamente.
Trabajo & Experiencia
R
Recepcionista, Atención al cliente y Call Center
2 de marzo 2015 - 8 de marzo 2025
Laboratorios Clínicos de Sedas
Setter de Ventas | Atención al Cliente Humanizada | Conecto con personas de forma genuina para generar confianza, comunidad y resultados
Cursos & Talleres
A
Atencion al cliente
2024
Es un certificado que adquiri en la empresa por medio de un proveedor llamado PASMO con referente a la integridad de información con referente a resultados delicados.