Gabriel Octavio Vega Puga

Ayudante General
B/600 / mes
29/01/1992

Acerca del candidato

Soy una persona que se esfuerza en todo momento. Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, según las necesidades. Busco la oportunidad de demostrar mis habilidades en una empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2009
Colegio Francisco Morazan

Secundaria, 03/2007 - 12/2009 Colegio Francisco Morazán - David, Chiriqui

Trabajo & Experiencia

A
Administrador de Transporte Febrero 2023 - Mayo 2024
Utrapal, S.A.

• Cumplimiento de normativas y regulaciones de transporte aplicables. • Implementación de medidas de seguridad y prevención de riesgos. • Elaboración de informes y reportes de desempeño del área de transporte.

A
Asistente General Julio 2019 - Mayo 2020
Veterinaria San Martín de Porres

·   Atención al cliente y resolución de consultas o problemas. ·   Apoyo en las tareas especiales delegadas por el supervisor. ·   Cumplimiento estricto de las instrucciones recibidas. ·   Acomodo y traslado de mercancía en anaqueles del almacén. ·   Mantenimiento y limpieza habitual de las áreas de trabajo y de las zonas comunes. ·   Control de inventario y realización de pedidos de suministros.

A
Administrador Febrero 2014 - Enero 2019
Legumbres Villarreal, S.A.

• Atención a clientes preferenciales y actuación ante cualquier incidente. • Coordinación y supervisión de la atención al cliente, asegurando un servicio de calidad y resolución de problemas. • Control y seguimiento de la calidad de los productos y servicios ofrecidos, asegurando la satisfacción del cliente. • Negociación con proveedores y clientes, buscando siempre las mejores condiciones y acuerdos para la empresa. • Gestión de la cadena de suministro, optimizando procesos de compras, almacenamiento y distribución de productos.

O
Oficial de Cobros Febrero 2011 - Diciembre 2013
Grupo Aguilar, S.A.

·   Gestión y seguimiento de cuentas pendientes de pago. ·   Seguimiento a los compromisos de pago de los clientes y reporte de impagos. ·   Contacto a clientes morosos por diversos canales de comunicación. ·   Elaboración de reportes periódicos sobre la situación de cobros. ·   Planificación, organización y ejecución de gestiones de recuperación de los clientes de la cartera asignada.

Cursos & Talleres

L
La autoestima y motivación en las organizaciones 2024
Seminario Taller