Gabriel Justiniani Grajales Moreno

Ingeniero industrial con enfasis en Gestion de Operaciones
25/03/1991

Acerca del candidato

ING. GABRIEL GRAJALES
ingeniero industrial con énfasis en gestión de operaciones
 

ggrajales655@gmail.com

507+6324-7245

linkedin.com/in/gabriel-j-grajales-moreno-11635b101

OBJETIVO:

CONTRIBUIR CON MIS HABILIDADES Y DESTREZAS AL LOGRO DE LAS METAS ESTABLECIDAS POR LA EMPRESA.

HABILIDADES:

• EMPATIA

• TRABAJO EN EQUIPO

• LIDERAZGO

• NEGOCIACIÓN

 

 

 

 

 

APTITUDES:

• Gestión, Manejo de Normas ISO

• Desarrollo y aplicación Programas de Capacitación, Sistema Coaching

• Gestión de Software Intermedio: AutoCAD, Oracle Form, SAP, Oracle Form, AS400

• Dominio del Idioma Ingles Nivel Pre intermedio

Experiencia LABORAL
COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL
(SUPERMERCADOS XTRA)
SEPT 2020- Julio2023
Coordinar, optimizar, planificar dirigir y ejecutar todos los programas referentes a los controles de salud, higiene y seguridad ocupacional en los supermercados. Implementación de procedimientos, normas, manejo y desarrollo de indicadores. Gestionar el registro de accidentes, investigación de accidentes, ausentismo, enfermedades ocupacionales, entre otras. Administrar plan de prevención higiene bajo las políticas y procedimientos en los supermercados a nivel cadena.

Ejecución de procesos de auditorías, Inspecciones programas de salud. Mejora continua, adaptación y diseño de puestos de trabajo. Evaluaciones mejoras de procesos.

Distribución y dotación de equipos de Seguridad a nivel Cadena. Gestión de proveedores, estrategias, Órdenes de Compra Elaboración, manejo de Presupuesto de Seguridad e higiene.

Administrar el plan de Gestión seguridad higiene y salud ocupacional de toda la cadena de supermercados, Desarrollo de Medidas correctivas, gestión de KPI, indicadores, programas de seguridad e higiene, Manejo y desarrollo de equipos de trabajo, administración de normativas ISO 18000, 14001, 9000, 45001. Desarrollo de Capacitación y didáctica. Entre más funciones.

 

ASISTENTE DE PROYECTO / Coordinador DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, salud ocupacional
CONSTRUCTORA SAREP S.A.
Enero 2018-Febrero 2020
Administración de personal: gestionar procedimientos administrativos, formulación de presupuestos, documentos de licitación, gestión de seguridad e higiene, procedimientos de registro, Fiscoi, órdenes de compra, gestión de proveedores. Supervisión de obra Gris, seguimiento a acabados, manejo de Subcontratista entrega de obra final.
Selección de personal de reclutamiento: realizar la gestión del procedimiento y registros de contratación, aprobación de actividades, organizar ferias y convocatorias, realizar la PRUEBA DE SELECCIÓN.
Control administrativo de procesos: realizar seguimiento de los procesos de liquidación de compras y mercancías de trabajo.
Control de inventario.
Monitoreo de inventario, cantidad, calidad herramientas de control de entrada y salida. Captura de datos y seguimiento de facturas. Verificación y/o seguimiento del inventario y notificación de anomalías o carencias a la línea superior de la cadena de mando y ejecución de medidas para mejorar eventualidades
Evaluación de la producción y gestión de la calidad: registro e inspección de calidad y procesos de producción, análisis de documentos. Registro e implementación de procesos.
Coordinación y despacho de almacén: registro de órdenes de compra, organización del almacenamiento y despacho con el almacén, registro de inventarios, desarrollo de KPIS, distribución de almacén.
Logros: disminución de la siniestralidad, reducción de los costes operativos, implantación y adaptación en las áreas de trabajo, estrategias de marketing, para aumentar las ventas anuales. Implementación y desarrollo de beneficios a colaboradores.

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Agosto 2014- septiembre 2016
Administración de Personal: Gestión de procedimientos administrativos, Presupuesto, licitación, Gestión de Seguridad e Higiene, registro de actividades, Fiscoi, órdenes de compra, gestión de proveedores, KPI Tasa de accidentes, riesgos y pérdidas.
Realizar la Gestión del procedimiento de contratación, registros, aprobación de actividades
Desarrollo de Capacitación, Manejo de proveedores, Evaluación de producción área de calidad en Obra.
Registro e inspección: registro de los procesos de calidad, producción, análisis de Documentos. Registro e implementación de procesos
Ejecutar procesos Administrativos y de Gestión de control.
Administración de costos operativos, administración del plan de medidas de contingencia, planes de seguridad e higiene ocupacional
EDUCACIÓN
●        Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Gestión de Operaciones

Unicyt, 2021

●        Técnico Superior Universitario en Ingeniería Industrial

Unicyt,  2018

 

 

Ubicación

Educación

I
Ingenieria Industrial con enfasis en Gestion de Operaciones 2021
Unicyt

obtencion del Titulo de Lic.Ingenieria Industrial con enfasis en Gestion de Operaciones

T
TSU Ingenieria Industrial 2018
Unicyt

Obtencion del TSU-Ingenieria Industrial

Trabajo & Experiencia

C
COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD OCUPACIONAL SEPT- 2020 - JUL-2023
SUPERMERCADOS XTRA

Coordinar, optimizar, planificar dirigir y ejecutar todos los programas referentes a los controles de salud, higiene y seguridad ocupacional en los supermercados. Implementación de procedimientos, normas, manejo y desarrollo de indicadores. Gestionar el registro de accidentes, investigación de accidentes, ausentismo, enfermedades ocupacionales, entre otras. Administrar plan de prevención higiene bajo las políticas y procedimientos en los supermercados a nivel cadena. Ejecución de procesos de auditorías, Inspecciones programas de salud. Mejora continua, adaptación y diseño de puestos de trabajo. Evaluaciones mejoras de procesos. Distribución y dotación de equipos de Seguridad a nivel Cadena. Gestión de proveedores, estrategias, Órdenes de Compra Elaboración, manejo de Presupuesto de Seguridad e higiene. Administrar el plan de Gestión seguridad higiene y salud ocupacional de toda la cadena de supermercados, Desarrollo de Medidas correctivas, gestión de KPI, indicadores, programas de seguridad e higiene, Manejo y desarrollo de equipos de trabajo, administración de normativas ISO 18000, 14001, 9000, 45001. Desarrollo de Capacitación y didáctica. Entre más funciones.

A
ASISTENTE DE PROYECTO / COORDINADOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL ENERO-2018 - FEBRERO-2020
CONSTRUCTORA SAREP

Administración de personal: gestionar procedimientos administrativos, formulación de presupuestos, documentos de licitación, gestión de seguridad e higiene, procedimientos de registro, Fiscoi, órdenes de compra, gestión de proveedores. Supervisión de obra Gris, seguimiento a acabados, manejo de Subcontratista entrega de obra final. Selección de personal de reclutamiento: realizar la gestión del procedimiento y registros de contratación, aprobación de actividades, organizar ferias y convocatorias, realizar la PRUEBA DE SELECCIÓN. Control administrativo de procesos: realizar seguimiento de los procesos de liquidación de compras y mercancías de trabajo. Control de inventario. Monitoreo de inventario, cantidad, calidad herramientas de control de entrada y salida. Captura de datos y seguimiento de facturas. Verificación y/o seguimiento del inventario y notificación de anomalías o carencias a la línea superior de la cadena de mando y ejecución de medidas para mejorar eventualidades Evaluación de la producción y gestión de la calidad: registro e inspección de calidad y procesos de producción, análisis de documentos. Registro e implementación de procesos. Coordinación y despacho de almacén: registro de órdenes de compra, organización del almacenamiento y despacho con el almacén, registro de inventarios, desarrollo de KPIS, distribución de almacén. LOGROS: disminución de la siniestralidad, reducción de los costes operativos, implantación y adaptación en las áreas de trabajo, estrategias de marketing, para aumentar las ventas anuales. Implementación y desarrollo de beneficios a colaboradores.

Cursos & Talleres

S
Seguridad y Salud en el Trabajo 2022
como actuar, en caso de emergencias, seguridad y salud en el trabajo
E
Elementos de Proteccion Personal 2022
Elementos de Proteccion personal ( EPP) el seguro del Trabajador
I
Implementacion de sistemas de Gestion SST 2022
M
Manejo de Extintores en el area de Trabajo 2022
N
Normas OSHA- Seguridad y salud en el Trabajo SST 2022
P
Primeros Auxilios en el Trabajo 2022