Francisco José Vargas Moraga
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Tareas o logros realizados: Revisión y seguimiento de tiquetes, reparación y mantenimiento en equipos, diagnosticar problemas en los equipos, registro de inventario para cambiar parte de equipos, realizar respaldos de equipos así como reinstalaciones por problemas de hardware o software, solucionar problemas con agentes o aplicativos que se utilizan en el banco, cumplir con los tiempos de respuesta según el SLA, configuración de software del banco ya sea en conexión remota o presencial, problemas con la red, ingresar equipos a dominio, validación de usuarios en los equipos, cifrar equipos, instalación y configuración de los programas que el usuario necesite a nivel de oficina o puesto, validación e integridad de archivos para evitar cualquier vulnerabilidad, actualización de equipos para evitar problemas a nivel de Bios o firmware.
Tareas o logros realizados: Atención de llamadas telefónicas, seguimientos de casos con errores en el sistema, provisión de teléfonos (CISCO, POLYCOM, YEALINK, PANASONIC), creación de tiquetes para escalar el problema, Interfaz de Router, Revisión de red, Configuración de VOIP, Revisión de pagos, conocimiento en equipos de cómputo, conocimiento en mantenimiento correctivo y preventivo en equipo de cómputo, cambios de métodos de pagos, conferencias para la explicación de los procesos en el sistema con los clientes, ayudar al usuario final con problemas en el sistema, notas de crédito.
Tareas o logros realizados: Atención de llamadas telefónicas, atención y servicio al cliente, manejo de casos en distintos sistemas, revisión de marcas en los horarios, problemas con pagos, revisión de documentación, escalación a fraude, revisión de equipo de cómputo, mantenimiento correctivo y preventivo del equipo, ayudar al usuario final con problemas en el sistema, cambio de contraseñas o usuarios.
Instalación de AP (Access Ponit), Cableado de punto a punto (Trabajo en Alturas), Fusión de Fibra óptica, Instalación de Soportes, Ponchado de puntos de red.
Tareas o logros realizados: Servicio al cliente, recepción y acomodo de mercadería, ingreso de mercadería al sistema, Entrega de valores, Barrido de precios, Limpieza y etiquetado de producto.
Tareas o logros realizados: Pedido de mercadería, Entrega y Recibo de valores al banco, Coordinación de personal para actividades diarias en planta, Cambios de Precios, Servicio del Cliente, Cobros dobles de tarjeta (Smart/Pos).