
Francisco Javier Sanchez Campos
Acerca del candidato
Serio, dinámico, con ganas de labrarse un futuro. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación e iniciativa para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones.
Gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Habilidad para conducir negocios en 3 idiomas. Probada habilidad en diferentes ambientes empresariales y culturales. Emprendedor, con iniciativa y capacidad de organización y gestión.
Ubicación
Educación
Especializada en todos los aspectos que cubre el proceso de envío entrega de cargas, gestión de almacenes o bodegas y puertos.
Para administrar empresas turísticas, hoteles, tour operadores.
Trabajo & Experiencia
Descripción del puesto: Cotizaciones de alquileres de vehículos y reservas de autos como sedanes, camiones, pickups. - Revisión de requisitos previos antes de arrendar. - Búsqueda y coordinación con flota para disponibilidad de autos en distintas sucursales. - Gestión de métodos de pago como cartas promesas, órdenes de compra y tarjetas de crédito de empresas en coordinación con contabilidad. - Atención de los canales de contacto como teléfono, correo electrónico, chat online y el sitio web para todo tipo de consultas. - Asistencia en coordinación con proveedores y agencias de viajes internaciones para turistas en conexión con la franquicia para rentas ya prepagadas. - Labores de mercadeo y sondeo de la competencia con el área de mercadeo. - Metas diarias, semanales y mensuales incluyendo afiliar empresas y la marca y tour operadores con nuestras tarifas comerciales.
Realizar el primer contacto por todos los canales de atención que mantiene la empresa (llamadas, Chat online, WhatsApp, consultor en línea, e-mail. Gestionar solicitudes a través de tickets de atención y redireccionar las llamadas a los departamentos requeridos. Cobro de saldos pendientes y manejo de documentación como tarjetas de crédito cédula o pasaporte. Venta de los servicios de telefonía residencial o comercial. Gestión de la base de datos de clientes nuevos o existentes en búsqueda de nuevas oportunidades de ventas. Cancelaciones, cambios de titulares o planes empresariales. Cotización de servicios nuevos y verificaciones de cobertura.
Atención nivel uno al 3 en reportes o fallas de servicios como caídas de redes de internet, telefonía. Configuración o aprovisionamiento de telefonía IP. Servicios de It a nivel empresarial. Coordinación de visitas técnicas con planta externa en caso de fallas de red. Monitoreo de la estructura de internet, manejo de los sistema de antivirus y mantenimientos programados a equipos y servidores. Rol administrativo: Reportes diarios de desempeño de todo el departamento para fijar metas semanales y mensuales, gráficas de gestiones individuales y grupales, reporte mensual para la ASEP, coordinación de las funciones o visitas de cada soportista.