
FRANCISCO JAVIER REYES RANGEL
Acerca del candidato
Profesional con más de cinco años de experiencia especializada en la gestión eficiente
de flotas vehiculares y la optimización de recursos logísticos. Durante mi trayectoria, he
liderado proyectos clave que han mejorado la operatividad y el mantenimiento de la flota,
garantizando el éxito de la organización; además de una sólida trayectoria en la
supervisión y gestión de proyectos de construcción. Como fundador y CEO de
Construcciones y Equipos Reyes, diseñé y desarrollé múltiples proyectos eléctricos y de
construcción, desde instalaciones en infraestructuras críticas hasta proyectos
residenciales. Esta experiencia me ha permitido perfeccionar mis habilidades en la
planificación, ejecución y supervisión de proyectos, asegurando que se cumplan los
plazos y estándares de calidad establecidos. Mi enfoque analítico, junto con la
experiencia en la implementación de herramientas como JIRA, me ha permitido
transformar procesos internos y mejorar la administración de recursos.
Ubicación
Educación
GRADUADO DE TÉCNICO EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, CUENTO CON LICENCIA
Trabajo & Experiencia
Planificación y apoyo a unidades administrativas en la movilización de vehículos para misiones oficiales. Administración del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular, asegurando la disponibilidad y eficiencia operativa. Administración, control y registro de despacho de combustible y lubricantes, optimizando costos y recursos. Asegurar el cumplimiento de las normativas nacionales y/o gubernamentales relacionadas al transporte. Implementación de herramientas de gestión para el seguimiento de proyectos y mejora continua en la administración de recursos, Familiaridad con herramientas de gestión como software de mantenimiento y sistemas de seguimiento de flota. Presentación de informes de uso de flota, Informe de costos, Informes de Rendimiento e Informe de Proyectos. Habilidades y competencias: Analítica, Gestión de Proyectos, Gestión de Personal, Comunicación, Conocimientos Técnicos y Trabajo en Equipo.
Diseño y desarrollo de proyectos eléctricos y de construcción, gestionando desde la planificación hasta la ejecución. Coordinación y supervisión de equipos multidisciplinarios, garantizando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad. Gestión de compras y administración de personal, optimizando la asignación de recursos y el control de presupuestos. Implementación de metodologías ágiles para mejorar la eficiencia en la entrega de proyectos y adaptación a cambios. Administración de personal.