
Francisco F. Espino M.
Acerca del candidato
A lo largo de mi carrera, he desarrollado habilidades clave en resolución de problemas, atención al cliente y trabajo en equipo. estoy seguro de que mi entusiasmo, dedicación y capacidad de aprendizaje rápido serán de gran valor para su equipo.
he desempeñado los roles de:
– Soporte técnico: atendiendo reparaciones, preparación y entrega de equipos a usuarios finales.
-Soporte para proyecto de migración de dominio y office 365: forme ´parte del equipo para ejecutar tareas de cambio de dominio local y migración de correo interno a 365.
– Especialista en mesa de ayuda o call center: forme parte del equipo en donde se atienden de primera mano toda incidencia o solicitud presentada a la central telefónica interna de los usuarios internos, ya sea para accesos, configuraciones, orientación y asistencia remota.
Mi nombre es Francisco Espino y estoy ansioso por la oportunidad de demostrar cómo mi pasión por el servicio al cliente y la resolución de problemas técnicos pueden beneficiar a su empresa.
Ubicación
Educación
Actualmente en curso