FRANCHESKA LAURETTE CAMPOS PEREZ
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
LICENCIADA EN DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS
LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ENFASIS EN MERCADEO
Trabajo & Experiencia
DIVEDA) desde el 18 de noviembre de 2024, a la fecha. Revisión de todos los documentos que debe firmar el Director de la Dirección, para envío dentro y fuera de la institución, confección de notas a Instituciones, verificar las confecciones de viaticos del personal que va a campo, planificación de eventos (inauguraciones), ver partidas presupuestaria, planificación, Resoluciones de Programas de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA), Auditorias, N.U.B.E, Solicitud de Unificación del Procesos de Supervisión, Control y Fiscalización Ambiental de Instrumentos de Gestión Ambiental, inscripción, actualización de auditor, inhabilitación, habilitación en el Registro de Auditores Ambientales, Descargas de Aguas, confección de Resoluciones de las normas de la Dirección, Revisión de Pliegos de Cargos y términos de referencias. Oficina de Asesoría Legal desde 22 de julio 2024 al 15 de noviembre de 2024 (Abogada) Revisión y confección de Resoluciones, Contratos, Providencias (Concesiones de Agua, Auditores, Consultores, PAMAS, Descarga de Aguas, Conceptos Favorables, creación de OBC), Asistencia a Audiencias. Dirección de Seguridad Hídrica (Departamento de Suelo y Departamento de Manejo de Cuenca) desde febrero 2023 al 19 de julio 2024 (Abogada) Encargada del área legal de la Dirección. Oficina de Asesoría Lega, desde septiembre 2019 a enero 2023 (Abogada) Revisión y confección de Resoluciones, Contratos, Providencias (Concesiones de Agua, Auditores, Consultores, PAMAS, Descarga de Aguas, Conceptos Favorables, creación de OBC). Atención al usuario (denuncias, consultas en materia Ambiental)
• Asesoría a usuarios Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho penal, Derecho Migratorio) • Confección de poderes, demandas, participación con vocería en juicios de familia.
Objetivo principal del Gerente de Sucursal es promover y lograr la satisfacción y lealtad de los clientes a través de una relación comercial fomentada a través del equipo de trabajo a su cargo. • Responsable de asegurar el logro de resultados y el cumplimiento de metas de sucursal. • Asegurar el dominio de las técnicas de la gestión de cartera crediticia y de la zonificación provincial para la búsqueda y selección óptima de los clientes aptos para generar desembolsos acordes a la política de la institución. • Efectuar la evaluación y diagnóstico de clientes potenciales. • Presentar informes ejecutivos al Gerente de Crédito • Dirigir un equipo de trabajo