
Fernando Villarreal Ortiz
Acerca del candidato
Fernando Villarreal Ortiz
Las Cumbres, Lucha Franco Calle Principal Casa #84
Celular: 69671166
Objetivo: Pertenecer a su empresa donde pueda aplicar mis conocimientos, habilidades y competencias laborales, logrando así enriquecerme de la información y experiencia necesaria para mi buen desempeño personal, y de igual forma, colaborar en el desarrollo y crecimiento de la empresa en la que preste mis servicios.
Datos Personales:
Cedula: 8-925-811
Edad: 26 Años
Estado Civil: Unido
Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1997
e-mail: fer5070.fo@gmail.com
Información Académica
• Primaria: Colegio República De La India (Certificado de 6 Grado)
• Primer Ciclo: Colegio Instituto Rubiano (Certificado de 3 Año)
• Segundo Ciclo: Instituto Rubiano Bachiller en tecnología
(Certificado de 6 Año)
• Universitario: Universidad De Panamá. (Técnico en informática Educativa)
• Universitario: Universidad De Panamá (Lic. En Informática)
Capacitación:
• Cybersecurity Essentials.
• Introduction to Cybersecurity.
• NDG Linux Unhatched.
• HP Commercial and Consumer Desktops, Workstations and Notebooks Service Qualification (Release6.0 / 2022).
• Affinity Global (Call Center).
(Certificado de soporte técnico Multiskill de Cable & Wireless Panamá).
Licencia de conducir:
• Tipo: D Habilidades y Cualidades:
• Establezco Excelente Relación con los Clientes.
• Trabajar bajo presión.
• Trabajo en Equipo.
• Responsable.
• Puntual.
Experiencia Laboral:
Personal Soft (AES Panamá) (2022 – Actualmente) Cargo:
OT Support On Site.
– Administrador de soporte técnico y telecomunicaciones.
– Brindar soporte a las solicitudes e incidencias presentadas.
– Encargado de innovación de proyectos.
Componentes El Orbe De Panamá (2018 – 2022) Cargo:
Analista de Soporte Técnico N3.
– Brindar soporte técnico a entidades Bancarias y empresas de nivel industrial.
(Herramientas utilizadas: AS400, IBM Lotus, Directorio activo, SGS, Configuration Manager, Office 365, Ultimus, PGP, RSA Token, Power Bi, BeyondTrust, Servinow).
– Atención a usuarios de presidencia, vicepresidencia y gerentes regionales.
– Brindar apoyo a las áreas de Soporte técnico nivel N1(Helpdesk) y N2.
Security International, INC. (2017 – 2018) Cargo:
Soporte Técnico.
– Encargado de brindar soporte e innovar plataforma de GPS.
– Capacitaciones a empresas y clientes.
– Apoyo a instalaciones de equipos GPS y módulos.
Affinity Global (2016 – 2017)
Cargo: Soporte Técnico Multiskill de Cable & Wireless Panamá.
– Brindar soporte a clientes empresariales y residenciales.
– Configuración de equipos (Modem, TV Digital y Internet simétrico).
– Brindar apoyo a técnicos en campo con las ordenes de servicio.
Referencias Laboral:
Edgar Ruiz Bac Credomatic 64473511
Carlos Morán Banesco 66834675
Enrique Batista Affinity Global 63162090
Miguel Ortega Security International, INC 64253608
Gary Gallimore Componentes El Orbe De Panamá 62944869
Referencias Personal:
Abdiel Calderón 65447259
Ariel Alvarado 64166198
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Encargado de brindar soporte e innovar plataforma de GPS. - Capacitaciones a empresas y clientes. - Apoyo a instalaciones de equipos GPS y módulos.
- Brindar soporte técnico a entidades Bancarias y empresas de nivel industrial. (Herramientas utilizadas: AS400, IBM Lotus, Directorio activo, SGS, Configuration Manager, Office 365, Ultimus, PGP, RSA Token, Power Bi, BeyondTrust, Servinow). - Atención a usuarios de presidencia, vicepresidencia y gerentes regionales. - Brindar apoyo a las áreas de Soporte técnico nivel N1(Helpdesk) y N2.
- Administrador de soporte técnico y telecomunicaciones. - Brindar soporte a las solicitudes e incidencias presentadas. - Encargado de innovación de proyectos.