Fernando Alberto Sanchez Miranda

Acerca del candidato

Comprometido con la mejora continua de la experiencia del cliente, me enfoco en comprender sus necesidades y en establecer conexiones genuinas con la organización. A lo largo de mi carrera, he colaborado en la implementación de estrategias que buscan no solo satisfacer las expectativas inmediatas, sino también construir relaciones duraderas. Mi objetivo es acompañar al cliente en cada etapa de su ciclo, asegurando su permanencia y satisfacción mediante un servicio cercano y personalizado.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Finanzas 2021
Universidad del Istmo
M
Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Alta Gerencia 2023
Universidad del Istmo
E
Especialización en Docencia Superior Actualidad
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Administración y Acciones de Personal Octubre 2017 - Diciembre 2017
Banco Nacional de Panamá

2017 Pasante - Administración y Acciones de Personal

A
Asesor de Servicio al Estudiante Marzo 2018 - Agosto 2022
Universidad del Istmo

Especializado en la atención y experiencia estudiantil, gestioné consultas y proporcioné soporte personalizado para casos y solicitudes, mejorando la satisfacción. Implementé procesos para asegurar respuestas rápidas y efectivas, coordiné actividades para optimizar la experiencia del estudiante y recopilé retroalimentación para ajustar servicios. Mi objetivo fue proporcionar una atención integral que facilitara el éxito académico y personal de los estudiantes.

C
Coordinador de Bienestar Universitario Agosto 2022 - Diciembre 2022
Grupo Educativo Euroamericano

Gestión de programas de bienestar y servicios de apoyo estudiantil, enfocándome en la experiencia del cliente para mejorar la satisfacción y el rendimiento académico. Desarrollo e implemento estrategias para servicios de salud, apoyo psicológico y actividades recreativas. Coordino eventos, gestiono recursos y colaboro con otras áreas para ofrecer un apoyo integral. Utilizo encuestas y retroalimentación para ajustar los servicios y asegurar una experiencia positiva para los estudiantes.

C
COORDINADOR DE ATENCIÓN, PERMANENCIA Y RETENCIÓN (EXPERIENCIA DEL CLIENTE) Marzo 2023 - Actualmente
Grupo Gestiona Panamá S.A

Gestiono la atención al cliente, asegurando respuestas efectivas y altos estándares de servicio. Desarrollo estrategias para mejorar la retención y reducir la tasa de abandono, analizando datos y creando programas de fidelización. Optimizo la experiencia del cliente a través de encuestas y colaboración interdepartamental, implementando mejoras continuas. Lidero y motivo al equipo, preparando informes y recomendaciones para ajustar estrategias y alcanzar objetivos empresariales.