
Fermin A. Jovane
Acerca del candidato
Soy u profesional con experiencia en gestión administrativa, comunicación y atención al cliente. Experiencia en la gestión
de bases de datos, planilla, inventarios, supervisión de personal y resolución de incidencias en un entorno dinámico.
Conocimientos sólidos en legislación laboral, legislación laboral y aduanera
Ubicación
Educación
facilitar y optimizar las transacciones comerciales entre empresas y países, impulsando así el crecimiento económico y la competitividad en un entorno globalizado
Trabajo & Experiencia
Redacción y distribución de correspondencia interna y externa de la empresa, preparar ruta interna para el despacho de mercancía, arqueo de caja, Reporte de ventas, Pago a proveedores, Depósitos bancarios, cálculos de planilla, selección de personal, organización de documentos, ingreso de facturas, trámites legales, entre otros
Comunicación con promotoras o entidades bancarias, Inspección física de diversas propiedades, medición de terreno, lectura de planos, verificación en el Registro Público, Comparación con propiedades similares, Aplicación de métodos de valoración y depreciación en viviendas, edificios y terrenos.
Inspecciones de documentos, medicion, tanques de lastre, estado de la embarcación, verificación de certificados, en conjuntos con Organizaciones Reconocidas