
Felix Visuetty
Acerca del candidato
Profesional con más de 10 años de experiencia en diferentes áreas de tecnología y sistemas logísticos de distribución, enfocado en administración de proyectos, creación o modificación de procesos, respetando las mejores prácticas logísticas. Experiencia implementando indicadores para el mejor funcionamiento de los procesos y evaluación entre departamentos administrativos y el área de producción.
Desarrollo de aplicaciones web en diferentes frameworks como apex, Jquery etc, servidores de aplicaciones Oracle WebLogic, ColdFusion, etc., Bases de datos Oracle, MongoDB, Sql Server etc. Administración de bases de datos y procesos de integración de sistemas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Diseñar, desarrollar e implementar software en los proyectos nuevos a implementar en la empresa. • Capacitar al usuario de soporte y programación en el uso y mantenimiento (software y hardware), implementado por el proveedor en proyectos o aplicativos nuevos y existentes. • Desarrollar y aplicar auditorías de calidad de software y de seguridad para equipos y procesos a implementar junto a la Gerencia de Tecnología. • Analizar y darle mantenimiento a los programas que ya existen con su debido plan de acción junto a la Gerencia de Tecnología. • Modificar software desarrollado por otros programadores o proveedores. • Monitorear y crear los procesos. • Entre otras.
• Establecer los objetivos de la empresa y del equipo. • Identificar, proporcionar y organizar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos. • Proporcionar la motivación adecuada y comunicar. • Controlar el rendimiento de los empleados en relación con los objetivos marcados. • Manejo de presupuestos y gastos. • Administración general del recurso humano. • Administración general del inmueble. • Entre otras.
• Interpretar e integrar de las diferentes áreas de negocio en la organización, buscando eficiencias operativas a través de la tecnología y desarrollo eficiente de procesos; para convertirlas posteriormente en proyectos los cuales debo comercializar e implementar. • Analizar y mejorar los procesos del área de farmacia y consumo a nivel tecnológico. • Crear indicadores para las diferentes áreas de negocio. • Elaborar reportes y tableros de indicadores para la Junta Directiva o Gerentes. • Crear y Desarrollar flujos de integración entre el ERP y el WMS. • Revisar, organizar y/o establecer procesos que mejoren el flujo de información entre la empresa sus proveedores o clientes. • Analizar requerimientos funcionales para la creación y/o automatización de sistemas. • Encargado de investigar y/o desarrollar nuevas tecnologías o herramientas con el fin de mejorar el flujo de los procesos y/o la información.
• Trabajar con Base de Datos Oracle y SQl server, Programar utilizando Lenguaje PL/SQL y SQL con herramientas como: Toad for Oracle, SQLPlus, Forms y Reports de Oracle para la creación y/o automatización de sistemas. • Analista de requerimientos funcionales para la creación y/o automatización de sistemas. • Entrenamiento y capacitación a los usuarios que utilizan los sistemas desarrollados bajo las herramientas mencionadas y en la suite de office. • Levantamiento de requerimientos y seguimiento a proyectos. • Soporte técnico a los sistemas desarrollados. • Consultorías del manejo general de ERP a los usuarios. • Implementación de software adquiridos y generación de procesos. • Liderazgo de proyectos de desarrollo de nuevos productos.