
Feliciano Andrés Reyes Grajales
Acerca del candidato
Entre mis puntos fuertes quisiera destacar:
*Compromiso y automatización
*Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación
*Dedicación
*Excelente comunicación y relaciones interpersonales
*Actualización constante
*Creatividad
Ubicación
Educación
En curso.
Realice Primaria en El Colegio La Salle.
Trabajo & Experiencia
Administración: • Confección de contratos. • Control de facturas • Pagos de proveedores • Elaborar presupuesto. • Evaluaciones de Desempeño. • Pago de planilla
RRHH: Reclutamiento y Selección • Confección de contratos. • Capacitación e Inducción. • Elaborar cartas de trabajo y de recomendación. • Control de ausencias, permisos y horario. • Vacaciones. • Bonificaciones trimestrales en base a indicadores de productividad. • Evaluaciones de Desempeño. • Manejo de las leyes laborales. • Actualización del Reglamento Interno . • Realizar el proceso de pago quincenalmente. • Realizar los descuentos de empleados y los pagos de sus compromisos. • Cargar información aporte de empleado en SIPE. • Organización, ejecución y control de las capacitaciones. • Coordinación y logística de las capacitaciones y coordinar con los proveedores. • Realizar las comunicaciones internas a todo el personal. Seguridad: • Conocer la naturaleza y las características de las diferentes amenazas que se puedan presentar en LA INSTITUCIÓN. y sus posibles consecuencias. • Determinar la vulnerabilidad que tiene LA INSTITUCIÓN en lo referente a riesgos natural y/o social que pueden afectar a la empresa. • Formular las recomendaciones generales y específicas para la eliminación y/o control de los riesgos de incen¬dio presentes en la empresa. • Establecer planes de acción para el control de emergencias y para la evacuación del personal que se encuentre en inminente peligro y así minimizar las consecuencias. • Mantener permanentes planes de capacitación y efectuar practicas o simulacros que se acerquen a la realidad utilizando siempre los recursos con que realmente se cuenta, asignando a cada miembro activo misiones y responsabilidades especificas con el fin de evitar confusiones durante emergencias reales. Administración: 1. Generación de archivo SICUNI • Traslados • Novedades • Cuadre contra mayor general • Generación de reportes 2. Pago de proveedores y generación archivo DGI • Control de facturas • Generación de pagos de proveedores • Cargar facturas en plataforma DGI 3. Reemplazar a la Oficial de Administración durante sus vacaciones. 4. Coordinar solución en cualquier daño de las instalaciones del Banco.
Departamento de Cobros, Recaudo y Cartera. Manejar cartera de morosidad hasta 3 meses.
Departamento de Hipotecas y Prestamos Personales. Encargado de cobro a aseguradoras por defunción de titular de préstamo.