Feliciano Andrés Reyes Grajales

RRHH
B/800 / mes
12/01/1991

Acerca del candidato

Entre mis puntos fuertes quisiera destacar:

*Compromiso y automatización

*Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación

*Dedicación

*Excelente comunicación y relaciones interpersonales

*Actualización constante

*Creatividad

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Contabilidad. 2023
Universidad Interamericana de Panamá

En curso.

B
Bachiller en Comercio con énfasis en Contabilidad. 2008
Academia Bilingüe La Medalla Milagrosa.

Realice Primaria en El Colegio La Salle.

Trabajo & Experiencia

A
Administración: Control financiero y administrativo de la empresa. 2016 Diciembre - 2022 Noviembre
TransReal Panamá

Administración: • Confección de contratos. • Control de facturas • Pagos de proveedores • Elaborar presupuesto. • Evaluaciones de Desempeño. • Pago de planilla

A
Asistente RRHH, Administración y Seguridad. 2014 Febrero - 2016 Diciembre
Helm Bank Panamá, S.A.

RRHH: Reclutamiento y Selección • Confección de contratos. • Capacitación e Inducción. • Elaborar cartas de trabajo y de recomendación. • Control de ausencias, permisos y horario. • Vacaciones. • Bonificaciones trimestrales en base a indicadores de productividad. • Evaluaciones de Desempeño. • Manejo de las leyes laborales. • Actualización del Reglamento Interno . • Realizar el proceso de pago quincenalmente. • Realizar los descuentos de empleados y los pagos de sus compromisos. • Cargar información aporte de empleado en SIPE. • Organización, ejecución y control de las capacitaciones. • Coordinación y logística de las capacitaciones y coordinar con los proveedores. • Realizar las comunicaciones internas a todo el personal. Seguridad: • Conocer la naturaleza y las características de las diferentes amenazas que se puedan presentar en LA INSTITUCIÓN. y sus posibles consecuencias. • Determinar la vulnerabilidad que tiene LA INSTITUCIÓN en lo referente a riesgos natural y/o social que pueden afectar a la empresa. • Formular las recomendaciones generales y específicas para la eliminación y/o control de los riesgos de incen¬dio presentes en la empresa. • Establecer planes de acción para el control de emergencias y para la evacuación del personal que se encuentre en inminente peligro y así minimizar las consecuencias. • Mantener permanentes planes de capacitación y efectuar practicas o simulacros que se acerquen a la realidad utilizando siempre los recursos con que realmente se cuenta, asignando a cada miembro activo misiones y responsabilidades especificas con el fin de evitar confusiones durante emergencias reales. Administración: 1. Generación de archivo SICUNI • Traslados • Novedades • Cuadre contra mayor general • Generación de reportes 2. Pago de proveedores y generación archivo DGI • Control de facturas • Generación de pagos de proveedores • Cargar facturas en plataforma DGI 3. Reemplazar a la Oficial de Administración durante sus vacaciones. 4. Coordinar solución en cualquier daño de las instalaciones del Banco.

D
Departamento de Cobros, Recaudo y Cartera. Noviembre 2012 - Abril 2013
Suramericana de Seguros.

Departamento de Cobros, Recaudo y Cartera. Manejar cartera de morosidad hasta 3 meses.

D
Departamento de Hipotecas y Prestamos Personales. Abril 06 de 2009 - Octubre 29 de 2011.
HSBC Bank (Panamá)

Departamento de Hipotecas y Prestamos Personales. Encargado de cobro a aseguradoras por defunción de titular de préstamo.