
Feliciana Del Carmne Tapia Arrocha de Díaz
Acerca del candidato
Soy una profesional con amplia formación en Administración y Proyectos. Mi experiencia laboral incluye gestión de caja, atenciónal cliente, docencia y operaciones portuarias. Poseo habilidades técnicas, comunicativas y un nivel intermedio-avanzado de inglés. Mi compromiso social se refleja en mi historial de actividades extracurriculares y participación en organizaciones sin fines delucro.
Ubicación
Educación
Dirigido a profesionales que quieran adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar de forma efectiva y exitosa, proyectos empresariales de cualquier tipo o caracteristica. Apunta también a trabajadores de los diferentes departamentos de Project Management que busquen optimizar sus habilidades tecnicas en el área de manejo de equipos y optimización de procesos y proyectos.
La Licenciatura en Humanidades con Especialización en Inglés ayuda a estudiantes panameños y extranjeros a desarrollar sus habilidades lingüísticas las cuales les permiten escuchar, hablar, leer y escribir en inglés fluidamente. En otras palabras, les brinda las herramientas necesarias para triunfar en los campos profesionales donde el inglés es utilizado. Además, esta licenciatura desarrolla creatividad y pensamiento crítico.
El Programa Gadex combina la formación de carácter global referente a las Habilidades Directivas en la Empresa con la formación relativa a las distintas especialidades ofertadas en el Máster Executive.
Formar profesionales altamente capacitados en el sector marítimo, dotados de conocimientos teóricos y prácticos; con habilidad para utilizar las herramientas tecnológicas y las comunicaciones. Con elevados valores cívicos y morales, espíritu emprendedor, creativos, responsables, y con capacidad de enfrentar riesgos e independencias.
Trabajo & Experiencia
• Manejo de caja fiscal y punto de venta (datafono) • Recepción de clientes • Manejo de caja menuda • Buena redacción, ortografía y dicción. • Planilla semanal y quincenal • Asistir a la gerente general y a la administradora del Hostal y Restaurante Ginger • Reportes contables semanales y mensuales de facturación y ventas • Cotizaciones • Atención al cliente vía correo electrónico y WhatsApp.
• Asignación y Seguimiento de los mantenimientos preventivos generados para tractores y chasises. • Realizar facturación e inventario. • Asistencia al jefe de Taller y apoyo a los capataces de turno. • Inspecciones de almacén, taller, cajas de herramientas y vehículo. • Manejo del programa INFOR para programación de mantenimiento de equipos.
• Llevar los registros de entrada y salida de repuestos a bodega (solicitar y recibir repuestos) • Seguimiento de los mantenimientos generados por tractores y chasises, • Inspecciones de almacén, taller, cajas de herramientas y vehículo. • Realizar facturación e inventario. • Manejo del programa ICAM para programación de mantenimiento de equipos. • Asistencia al jefe de Taller y apoyo a los capataces.
• Llevar los registros de entrada y salida de mercancía a bodega (solicitar y despachar pedidos de clientes), seguimiento de los despachos y entradas de mercancía por traspaso, consolidación y/o liquidación, Enviar informes diarios de trabajos. • Miembro de los Brigadier (primero auxilios básicos) • Ingresar las referencias de cada cliente, creación de cliente, programación de llegada de contenedores, etc. Al programa FOOTPRINT. • Asistencia al jefe de Bodega y coordinadores de inventario.
• Llevar los estados de cuenta de la Infoplaza AIP(compras/ventas de servicios de internet/Facturación) • Manejo del programa ONE ROOF(control de tiempo y usuarios en internet/uso de las computadoras) • Manejo intermedio de Microsoft Office EXCEL, WORD, POWER POINT, PUBLISHER y OUTLOOK. • Revisión y mantenimiento de cada computador (limpieza de polvo, verificación de antivirus, limpiezas de programas en desuso e inadecuados para usuarios menores de edad). • Justificación de ingresos y egresos al Asociado Cruz Roja Panameña – Comité de Colón.
• Apoyo de oficina • Atención a clientes internos • Archivo (actualización y envió de archivos de más de 10 años de no ser utilizados) • Asistencia a la secretaria del Capitán principal de Puerto en Cristóbal.
• Realizar llamadas nacionales e internacionales • Atención a clientes internos y externos • Entrega y recibo de documentación y cheques a los distintos acreedores, bancos y otros. • Llevar registro de documentación recibida.