Julio batista

Atención al cliente
B/750 / mes
10/06/1991

Acerca del candidato

Bueno me considero una persona entusiasta con ánimos de aprender o adquirir  nuevos  conocimientos  en el ámbito  laboral responsable y  honesto

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio publicidad y contabilidad 2009
IPTFernando de Lessep
I
Integración y Soluciones Técnicas del Modelo de Gestión Operativa 2018
MEF

Seminario busca modernizar y optimizar la gestión financiera del sector público mediante la implementación de un sistema integrado basado en tecnología . Su objetivo principal es centralizar y estandarizar procesos, mejorar la transparencia y la eficiencia, y proporcionar información financiera precisa

Trabajo & Experiencia

A
Atención al cliente y Captador de datos 2014 - 2019
LNB

Manejo de órdenes de compra notas de crédito archivo de las misma captar toda la imformacion de los articulos comprados para poder hacerle salida para las diferentes agencias atención a proveedores seguimiento de las ordenes de compra por entregar

C
Captador de Datos 2009 - 2010
Grupo primavera holding S.A

Captar todas los artículos comprados y asignarles el precio dependiendo a la tabla Notas de crédito Archivo de ordenes de compra y notas de crédito Facturación