Fabiola Peña

Acerca del candidato

Soy apasionada en lo que hago, tengo experiencia en servicio al cliente y manejo de redes sociales. Soy muy ágil, me destaco en por mi iniciativa y pasión al hacer las cosas, capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

c
community manager (Intern) Julio 2022 - Marzo 2024
Dell Technologies

Planificación y programación de publicaciones en redes sociales. Creación de creativos (photoshop y Premier pro) Creación de contenido. Realización de actividades operativas para mejorar el equipo.

O
OFICIAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Junio 2024 - agosto 2024
ASSA Compañia de Seguros

Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos. Canaliza las quejas, reclamos y sugerencias. Brindar soporte a través de correo por medio de aplicaciones como znuny.

C
Community Manager Sept 2024 - Dic 2024
Corporacion Berlin

Desarrollar y diseñar contenido visual, textos y publicaciones alineadas con la estrategia de comunicación de la marca. Administrar y gestionar perfiles en plataformas como Facebook, Instagram y TikTok. Supervisar las interacciones de los usuarios y responder comentarios. Brindé atención a clientes a través de las redes sociales, gestionando consultas, quejas y sugerencias de manera efectiva y profesional. Coordinar con el departamento de Ventas activaciones para poder impulsar productos poco conocidos.