Eyrran Gonzalez
Acerca del candidato
📌 Formación Académica:
✔ MaestrÃa en LogÃstica y Comercio Internacional
✔ Posgrado en Alta Gerencia
✔ Licenciatura en IngenierÃa Industrial
📌 Experiencia Profesional:
🔹 2 años como Jefe de Operaciones en cadena de tiendas de ropa
🔹 4 años como Jefe de Operaciones en Estrella Azul
🔹 3 años como Jefe de Administración en Entidad Bancaria
🔹 2 años como Ingeniero de Procesos en Mays Zona Libre.
📌 Habilidades y Competencias:
✅ Manejo de personal y liderazgo estratégico
✅ Administración de presupuesto y optimización de costos
✅ Implementación y gestión de ERP
✅ Elaboración de manuales de procedimientos y automatización de procesos
✅ Desarrollo de planes de incentivos y productividad
✅ Dominio avanzado de Excel
✅ Dominio avanzado de Odoo
✅ Dominio avanzado de Sap
✅ Dominio avanzado de herramienta de GPS
✅ Administración y control de mantenimiento.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión eficaz del presupuesto anual de las tiendas. • Control de compras de contenedores. • Liderar al equipo de venta y Marketing para crear estrategias de mercado. • Presentación directa de resultados a la Dirección General. • Elaborar proyectos de ahorros, garantizar la implementación y seguimiento con todo el equipo multidisciplinario de las tiendas. Presentación directa de resultados a la Dirección General. • Dar seguimiento para el cumplimiento de los indicadores de gestión. • Promover buenas prácticas de operación para mantener un trabajo sin riesgo y buena calidad. • Seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos de las tiendas.
Gestión eficaz del presupuesto anual de las Agencias [$ 500,000]. • Gestión de Almacenamiento de bodegas bajo ambientes UHT / frÃo / congelado [valor del inventario manejado diariamente $300,000]. • Garantizar la carga efectiva diaria de veinte [16] rutas de reparto para canales tradicionales, moderno y foodservices. • Atención de auditorÃas internas [Control Interno] y externas [MINSA, MITRADEL, MIA, CSS], elaborar planes de acciones correctivas y preventivas- Presentación directa de resultados a la dirección general. • Elaborar semanalmente los proyectos de ahorros, garantizar la implementación y seguimiento con todo el equipo multidisciplinario de las Agencias. Presentación directa de resultados a la Dirección General. • Dar seguimiento para el cumplimiento de los indicadores de gestión. • Promover buenas prácticas de operación para mantener un trabajo sin riesgo y buena calidad. • Seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos del almacén. • Seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos de la flota rodante. • Participar en reuniones de presentación de seguimiento de objetivos semanal y mensual. • Participar en el presupuesto de gastos y ventas. • Realizar colaboración de abastecimiento del Centro de Distribución según pronóstico de ventas. • Asegurar rotación de fecha de vencimiento de los productos terminados. • Asegurar cumplimiento de las polÃticas de inventario. • Seguimiento al cumplimiento de indicadores de merma de almacén y mercado. • Seguimiento de solicitudes de permisos sanitarios. • Seguimiento al cumplimento de polÃticas de facturación y caja. • Generar indicadores para controles de ventas, cumplimiento de visitas a clientes, mermas, cobertura, cumplimiento de ventas. • Manejar presupuesto de gastos. • Correcta recepción y almacenamiento del producto terminado. • Procesos de carga de camiones por rutas adecuadas y libres de errores. • Cuidado de activos del centro de distribución. • Participación en implementar certificación de las normas ISO 9001 • Participación en implementar certificación de las normas ISO 14001 • Participación en implementar certificación de las normas ISO 45001 • Participación en implementar certificación de las normas ISO 22002 • Programa de adecuación y manejo ambiental (PAMA'S).
• Administración, control y seguimiento del presupuesto de gasto. • Realizar reservaciones de viajes y hoteles. • Administración de caja menuda. • Administración de tarjeta de crédito para compras por internet o gastos imprevistos. • Administrar flota vehicular de mensajerÃa y gerencia. • Realizar todas las compras de bienes y servicios. • Participar en planes de mejoramiento continuo de procesos bancarios y administrativos. • Control de mantenimiento de la casa matriz y las sucursales. • Llevar indicadores de niveles de servicios. • Manejo de personal. • Participar en reuniones de cumplimiento de objetivos. • Manejo de seguridad industrial. • Participar en la propuesta del presupuesto del año fiscal. • Documentación de manuales de procedimientos.
• Dirección y planificación del cumplimiento de la producción • Manejar indicadores de gestión. • Confeccionar métricas de productividad por proceso. • Manejo de personal. • Mantener motivado el personal a cargo para el cumplimiento de las métricas de productividad. • Participar en reuniones de cumplimiento de objetivos. • Automatización de procesos. • Control de inventario anual. • Participar en auditorÃas de procesos. • Documentación de manuales de procedimientos.