Eymis Sanjur

Atención al cliente
B/850 / mes
05/01/2003

Acerca del candidato

Soy una joven proactiva y responsable, con experiencia en atención al cliente en empresas reconocidas como Copa Airlines y Alorica. Me destaco por mis habilidades de comunicación, resolución de problemas y empatía. Actualmente estudio Psicología en la Universidad Latina de Panamá y busco seguir creciendo profesionalmente mientras aporto valor a mi entorno laboral.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2020
Centro educativo bilingüe Juan Demostenes Arosemena

Me gradué de bachiller en ciencias en 2020.

P
Psicología En curso
Universidad Latina de Panamá

Actualmente estudio la carrera de psicología.

Trabajo & Experiencia

C
Customer service representative 15/08/2022 - 27/01/2023
Alorica

Brindé atención al cliente multicanal gestionando altos volúmenes de interacciones. Me enfoqué en la satisfacción del cliente, resolviendo problemas con empatía, comunicación efectiva y profesionalismo.

A
Agente de servicio al pasajero 28/07/2023 - 02/05/2025
Copa Airlines

Ofrecí soporte de alta calidad a los viajeros, gestionando procesos de check-in y embarque, y resolviendo incidencias con eficiencia y cordialidad. Contribuí a garantizar una experiencia de viaje fluida y satisfactoria para los pasajeros.

Cursos & Talleres

C
Certificado de inglés de EF 2025
Mantengo un certificado de inglés de EF donde especifica mi nivel de inglés en C1.