Eyda Edith Walters Quijada

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller de ciencias con énfasis en Turismo 2005
Instituto Jose Dolores Moscote

Estudio dedicado de mi Bachiller Completo de Letras con estudios especializados de la rama turísticas

L
Lic. En Contabilidad Y Auditoría. 2016
UNIVERSIDAD AMERICANA.

Brindar apoyo contable y administrativo al departamento de contabilidad Mecanografiar con precisión y preparar y mantener documentos y registros contables Preparar depósitos bancarios, hacer apuntes en el libro mayor y elaborar estados financieros Conciliar cuentas de manera oportuna Introducir a diario datos clave de transacciones financieras en la base de datos Brindar asistencia y apoyo al personal de la empresa Investigar, realizar el seguimiento y reparar problemas y discrepancias contables o de documentación Informar a la dirección y compilar informes/resúmenes sobre áreas de actividad

Trabajo & Experiencia

C
CODOSAT- SKY PANAMÁ. Vendedora de Punto de Ventas 1 De junio 2021 - 1 De diciembre 2021
CODOSAT- SKY PANAMÁ.

• Recuperacion de carteras al cliente • Ventas • Reportes de ventas • Seguimiento de pasos a clientes • Manejo de valijas • Reportes de resultados • Conocer el mercado. • Probar los productos. • Comunicarse con el cliente y la empresa. • Mantener un papel activo. • Unificar intereses. • Negociar con el cliente.

V
VENDEDORA Y ATENCIÓN AL CLIENTE / ALBROOK MALL Noviembre 2018 - Dic 2020
LOLA BOUTIQUE- KIOSCO

• Atención a clientes. • Manejo de caja • Confección de reportes para el control de entrada y salida de mercancia del kiosco.

V
VENDEDORA Y OFICINISTA.- Julio 2018 - Octubre 2018
INTERCERAMIC VENTA DE PISOS, AZULEJOS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LAVAMANOS, SANITARIOS, GRIFERÍA.

VENTA DE PISOS, AZULEJOS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LAVAMANOS, SANITARIOS, GRIFERÍA. Atención a clientes. • Manejo de caja • Asesorar a los clientes • Asistir a reuniones y eventos del departamento de ventas • Seguimiento de órdenes de abonos y compras • Llevar el control de mi reporte de ventas mensual.

A
ASISTENTE DE DEPARTAMENTO DE VENTAS / PUNTA PACIFICA Enero 2017 - - Diciembre 2017
VA COMPANY REVISTA DE ARTÍCULOS DE BELLEZA Y ROPA COLOMBIANA

• Atención a clientes internos (vendedores) y externos. • Confección y control de reportes de ventas por provincia • Confección y control de reportes de quejas • Asistir en reuniones y eventos a gerente de ventas • Manejo de agenda de gerente de ventas • Confección y control de pagos de bonificación a gerentes de ventas por provincia • Pagos de proveedores en bancos • Cobros • Confección de volantes informativas para gerentes y clientes. • Confección de graficas comparativas de ventas mensuales. • Uso de plataforma

O
OFICINISTA. TRAMITADORA / REGIONAL 24 DE DICIEMBRE Febrero 2013 - - Diciembre 2015
INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. IFARHU

• Proceso de selección de becarios. • Confección de expedientes y carnets. • Manejo de documentos. • Captadora de datos • Cargo: supervisora de escuela • Manejo y actualización de base de datos • Atención al público. • Caja • Seguimiento de becas • Manejo de cheques, resoluciones y planillas. • Pago de beca universal • Manejo de central telefónica • Captación de datos • Clasificación y catalogación de expedientes. • Pago de cheques a estudiantes

A
ASISTENTE DE ARCHIVO - Agosto 2010 - Enero 2013
BUFETE DE ABOGADOS MONCADA LUNA

captación y ordenamiento de datos • manejo de documentos • catalogación de expedientes

V
Vendedora de Servicios de Cables. Para los Estados Unidos y Latinoamérica. - . Empresa Cerrada en la actualidad. Enero 2013 - Diciembre 2014
SUNSHIN CALL CENTER (. Empresa Cerrada en la actualidad.)Edificio Global Bank. Calle 50

• Servicios al Cliente • Ventas de DIRECTV para los Estados unidos y Latinoamérica, • Dishword y otros

Cursos & Talleres

S
SEMINARIO DE ETIQUETA. HOTEL EL PANAMÁ. Lic. Luis Carlos Arosemena 2010
mejorar la forma en que nos comunicamos con los demás, lo que puede conducir a relaciones más saludables y productivas. Aplicar las normas de etiqueta, las personas pueden sentirse más seguras en situaciones sociales y profesionales. Herramienta para mejorar la reputación de la empresa y para destacar en el mercado. Se aprendió a mejorar el comportamiento social como el profesional, así como para tomar decisiones más informadas sobre la alimentación.
S
SEMINARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Universidad Americana
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CURSO DE AMPYME 2016
Habilidades Y Destrezas Para Una Carrera Exitosa Y Plan Empresarial
C
CURSO DE PEACHTREE QUANTUM ACCOUNTANTS EDITION FOR WINDOWS 2013 BÁSICO, MEDIO Y AVANZADO” EN BS&C.
S
SEMINARIO DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE” INADEH
Comprender los principios fundamentales de la atención al cliente. Aprender técnicas de comunicación efectiva y asertiva. Adaptar el servicio a las necesidades de cada cliente. Resolver problemas y manejar quejas de manera satisfactoria. Fomentar el trabajo en equipo y la actitud positiva. Evaluar la calidad del servicio y proponer mejoras. Definición de servicio al cliente y su importancia. Conociendo al cliente: necesidades, expectativas y motivación. Comunicación: verbal, no verbal, telefónica, escrita, y comunicación estratégica. Inteligencia emocional y su aplicación en la atención al cliente. Manejo de quejas y reclamaciones. Estrategias para resolver problemas y situaciones conflictivas.