Eyda Edith Walters Quijada

Actualmente me he dedicado a Asistente administrativa y la atención al cliente
21/12/1987

Acerca del candidato

Me llamo Eyda Edith Walters, estudio un técnico en la Universidad de Derecho y Ciencias Políticas. A los 19 años me dedique a trabajar en ventas y cajera, mi primer trabajo fueron 4 años en Mundo Celulares las tiendas, luego fui encargada en Boutique Lola, los dos me dedique a la atención de los clientes, luego en Copy cerca de la Universidad de Panamá, como cajera y vendedora. Trabaje como asistente administrativa en el IFARHU, cajera, archivista, y otras funciones. Con experiencia en funciones de caja y atención al cliente, destacándome por ofrecer un servicio ágil, amable y eficiente. empatía y orientación al cliente.  manteniendo siempre una actitud positiva, respeto y cortesía hacia los clientes. Me adapto con facilidad a nuevas herramientas tecnológicas y a diferentes entornos de trabajo, aportando siempre al buen ambiente laboral y la satisfacción del cliente.

Ubicación

Educación

B
Bachiller de ciencias con énfasis en Turismo 2005
Instituto Jose Dolores Moscote

Estudio dedicado de mi Bachiller Completo de Letras con estudios especializados de la rama turísticas

L
Lic. En Contabilidad Y Auditoría. Carrera no terminada 2016
UNIVERSIDAD AMERICANA.

Brindar apoyo contable y administrativo al departamento de contabilidad Mecanografiar con precisión y preparar y mantener documentos y registros contables Preparar depósitos bancarios, hacer apuntes en el libro mayor y elaborar estados financieros Conciliar cuentas de manera oportuna Introducir a diario datos clave de transacciones financieras en la base de datos Brindar asistencia y apoyo al personal de la empresa Investigar, realizar el seguimiento y reparar problemas y discrepancias contables o de documentación Informar a la dirección y compilar informes/resúmenes sobre áreas de actividad

S
Sistema Operario de Sistema Acusatorio 2025
Universidad de Panama

Graduanda. Proceso de la Practica Profesional. Preparado profesionalmente en los procedimientos del Sistema Penal Acusatorio, con conocimientos en derecho procesal penal, gestión documental, manejo de expedientes, y uso de sistemas informáticos judiciales. Desempeñando funciones como la elaboración de actas, notificaciones, registro de audiencias, coordinación de diligencias y apoyo en el manejo de evidencias. Con ética, confidencialidad, eficiencia y apego a la legalidad, contribuyendo a la celeridad y transparencia del proceso penal. Registro de actuaciones procesales. Manejo de evidencias y cadena de custodia. Garantizar el cumplimiento de plazos procesales. Uso de plataformas tecnológicas judiciales. Mis habilidades: Conocimiento del Código Procesal Penal. Organización y manejo de expedientes. Discreción y manejo de información confidencial. Comunicación clara y precisa. Trabajo bajo presión y en equipo. Ética profesional y responsabilidad.

Trabajo & Experiencia

C
CODOSAT- SKY PANAMÁ. Vendedora de Punto de Ventas 1 De junio 2021 - 1 De diciembre 2021
CODOSAT- SKY PANAMÁ.

• Recuperacion de carteras al cliente • Ventas • Reportes de ventas • Seguimiento de pasos a clientes • Manejo de valijas • Reportes de resultados • Conocer el mercado. • Probar los productos. • Comunicarse con el cliente y la empresa. • Mantener un papel activo. • Unificar intereses. • Negociar con el cliente.

V
VENDEDORA Y ATENCIÓN AL CLIENTE / ALBROOK MALL Noviembre 2018 - Dic 2020
LOLA BOUTIQUE- KIOSCO

• Atención a clientes. • Manejo de caja • Confección de reportes para el control de entrada y salida de mercancia del kiosco.

V
VENDEDORA Y OFICINISTA.- Julio 2018 - Octubre 2018
INTERCERAMIC VENTA DE PISOS, AZULEJOS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LAVAMANOS, SANITARIOS, GRIFERÍA.

VENTA DE PISOS, AZULEJOS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, LAVAMANOS, SANITARIOS, GRIFERÍA. Atención a clientes. • Manejo de caja • Asesorar a los clientes • Asistir a reuniones y eventos del departamento de ventas • Seguimiento de órdenes de abonos y compras • Llevar el control de mi reporte de ventas mensual.

A
ASISTENTE DE DEPARTAMENTO DE VENTAS / PUNTA PACIFICA Enero 2017 - - Diciembre 2017
VA COMPANY REVISTA DE ARTÍCULOS DE BELLEZA Y ROPA COLOMBIANA

• Atención a clientes internos (vendedores) y externos. • Confección y control de reportes de ventas por provincia • Confección y control de reportes de quejas • Asistir en reuniones y eventos a gerente de ventas • Manejo de agenda de gerente de ventas • Confección y control de pagos de bonificación a gerentes de ventas por provincia • Pagos de proveedores en bancos • Cobros • Confección de volantes informativas para gerentes y clientes. • Confección de graficas comparativas de ventas mensuales. • Uso de plataforma

O
OFICINISTA. TRAMITADORA / REGIONAL 24 DE DICIEMBRE Febrero 2013 - - Diciembre 2015
INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. IFARHU

• Proceso de selección de becarios. • Confección de expedientes y carnets. • Manejo de documentos. • Captadora de datos • Cargo: supervisora de escuela • Manejo y actualización de base de datos • Atención al público. • Caja • Seguimiento de becas • Manejo de cheques, resoluciones y planillas. • Pago de beca universal • Manejo de central telefónica • Captación de datos • Clasificación y catalogación de expedientes. • Pago de cheques a estudiantes

A
ASISTENTE DE ARCHIVO - Agosto 2010 - Enero 2013
BUFETE DE ABOGADOS MONCADA LUNA

captación y ordenamiento de datos • manejo de documentos • catalogación de expedientes manejo ordenado, confidencial y seguro de expedientes, contratos, escritos jurídicos, resoluciones, poderes, actas notariales y demás documentos relacionados con los casos y clientes atendidos por el bufete. Recepción y clasificación de documentos según tipo (judicial, extrajudicial, administrativo) y por cliente o expediente. Organizar física y digital de los expedientes para facilitar su localización rápida. Depuración periódica conforme a las normas legales de archivo. Digitalización

V
Vendedora de Servicios de Cables. Para los Estados Unidos y Latinoamérica. - . Empresa Cerrada en la actualidad. Enero 2013 - Diciembre 2014
SUNSHIN CALL CENTER (. Empresa Cerrada en la actualidad.)Edificio Global Bank. Calle 50

• Servicios al Cliente • Ventas de DIRECTV para los Estados unidos y Latinoamérica, • Dishword y otros

Cursos & Talleres

I
Ingles General 2011
Comprensión auditiva, lectura, expresión oral y escrita. Vocabulario práctico, estructuras gramaticales fundamentales y expresiones de uso cotidiano, Soy capaz de comprender y expresar ideas en inglés , mantener conversaciones sencillas
S
SEMINARIO DE ETIQUETA. HOTEL EL PANAMÁ. Lic. Luis Carlos Arosemena 2010
Tener una buena comunicacion con los demas, lo que puede conducir a relaciones más saludables y productivas. Aplicar las normas de etiqueta, . Empatia, respeto
S
SEMINARIO CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE 2022. Universidad Americana
Brindar una atención eficiente, empática y orientada a la excelencia. comunicación efectiva, manejo adecuado de quejas y conflictos, así como en el desarrollo de una actitud proactiva y orientada a la satisfacción del cliente. .
C
CURSO DE AMPYME Habilidades y Destrezas para una Carrera Existosa 2016
la comunicación asertiva, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión del tiempo, habilidades que he podido aplicar en mi entorno laboral con excelentes resultados. conocimientos fundamentales para el diseño y ejecución de un plan empresarial, la importancia de la planificación estratégica, el análisis de mercado y la gestión eficiente de recursos. desarrollar una visión emprendedora y estructurada, para impulsar proyectos propios como para aportar soluciones dentro de una organización
C
CURSO DE PEACHTREE QUANTUM ACCOUNTANTS EDITION FOR WINDOWS 2013 BÁSICO, MEDIO Y AVANZADO” EN BS&C. 2013. Business Sofware & Consultants. Inc
Nivel Basico e Intermedio. software de contabilidad avanzada diseñado para pequeñas y medianas empresas que necesitan un sistema robusto y escalable para gestionar sus operaciones financieras, contables y administrativas. programa de registros precisos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libro mayor, balances, y estados financieros. y los inventario, compras, ventas, presupuestos y control de activos fijos.
S
SEMINARIO DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE” INADEH
Comprender los principios fundamentales de la atención al cliente. Aprender técnicas de comunicación efectiva y asertiva. Adaptar el servicio a las necesidades de cada cliente. Resolver problemas y manejar quejas de manera satisfactoria. Fomentar el trabajo en equipo y la actitud positiva. Evaluar la calidad del servicio y proponer mejoras. Definición de servicio al cliente y su importancia. Conociendo al cliente: necesidades, expectativas y motivación. Comunicación: verbal, no verbal, telefónica, escrita, y comunicación estratégica. Inteligencia emocional y su aplicación en la atención al cliente. Manejo de quejas y reclamaciones. Estrategias para resolver problemas y situaciones conflictivas.