
Evelyn Yahira Abadía Ramos
Acerca del candidato
Habilidades y Conocimiento
Word, Excel, Power Point, Outlook, Oracle, Peachtree
Ubicación
Educación
Sexto Año
Trabajo & Experiencia
Analista de Compras * Ingresar presupuesto y ajustes de materiales *Ingresar solicitudes de compras * Generar ordenes de compras * Enviar ordenes de compras a proveedores * Hacer solicitudes de cheques de los proveedores * Comunicación con proveedores * Comunicación con almacenista e ingenieros de proyectos * Cotizaciones * Ver facturas * Dale seguimiento a las notas de créditos * Llevar el control de que esta pendiente por llegar al proyecto * Seguimiento de que todo el material este en proyecto * Archivar * Llevar proyecto de vivienda * Sistema Peachtree * Hacer cheques * Revisión y verificar estado de cuenta * Actualizar base de datos con proveedores nuevos Administradora de Inmuebles * Alquiler de los inmuebles con brokers * Programar reparación de los inmuebles * Atención al cliente * Entrega de Llaves de inmuebles * Recibir llaves por parte de cliente * Publicación de los mismos en Encuentra 24 * Manejar carro automático * Llevar tramite de Naturgy * Caja Menuda * Encargada de personal * Buscar contratistas externos para reparaciones de los mismos * Comunicación con inquilinos * Entregar inmueble apto para cliente Recepcionista * Recibir llamadas central telefónica * Recibir correspondencia * Organizar mensajería * Caja menuda * Atención al cliente * Comunicación con mensajeros * Armar logística al mensajero
Oficial de Compras * Sistema Oracle Froms * Ingresar presupuesto y ajustes de presupuesto de los materiales de las viviendas, edifico, centro comerciales, restaurante, hotel. * Ingresar solicitud de compras * Hacer solicitudes de cheques y enviarlas a contabilidad * Generar ordenes de compra * Comunicación con los proveedores * Comunicación con los almacenistas e ingenieros de proyectos * Generar programa de construcción * Mantener mis archivos al día * Ver facturas * Llevar el control de que esta pendiente por llegar a proyecto * Generar Reportes * Hacer la valija para proveedores ce ordenes de compras * Cotizaciones * Llevar proyectos de viviendas. edificios, restaurantes, hoteles, Centro Comerciales y Galeras Servicio al cliente-Secretaria * Asistente de atención al cliente de diferentes proyectos * Recibir llamadas de clientes de garantías de sus viviendas * Atender solicitudes de reparaciones de clientes enviada por la web, correos, solicitadas en oficinas tomando en cuenta su garantía * Registrar solicitudes y reparaciones en el sistema (oracle forms rintime) * Coordinar reparaciones con contratista * Encuesta a clientes por teléfono e ingresarla al sistema * Atender reparaciones solicitadas de los diferentes centro comerciales * Agilizar pagos de contratistas un vez realizada la reparación * Caja Menuda Administración entregas de Viviendas*Asistente * Asistente del Vice -Presidente Administrativo de ventas * Registrar en el sistema las escrituras enviadas a los bancos y firmadas por los clientes * Envió de escritura al banco * Darle seguimiento al status de las escrituras en los bancos * Recibir escrituras firmadas por los apoderados de los bancos * Recibir escrituras de registro publico y enviarlas a desembolso a los bancos * Envío de planos al Mivi * Registrar los planos aprobador por el Mivi * Recibir cartas promesas, sesión y registrarla en el sistema * Confección de 2% y enviarlas la Mef Oficial de administración de entregas * Verificación de expedientes que envía el departamento de ventas * Solicitar minutas al los bancos * Confeccionar memorial e ingresarla al municipio * Confeccionar carta de hermeticidad * Solicitar e ingresar en el sistema las fechas de permiso de seguridad y municipal * Confección de solicitudes de cheques para ser efecto el pago de los permisos de seguridad y ocupación * Ingresar y actualizar datos de lo numero de permisos de ocupación de los proyectos * Registrar y archivar las actas de Idaan y Mop * Solicitar los descuentos de los clientes Oficia de tramitacion * Cierre de Escrituras * Enviar escrituras a notaria * Lectura de las escrituras para enviar a Registro Publico * Calcular escritura para enviar a tramitar el cheque * Confección de minutas * Llevar Protocolo Asistente administrativa - Recepcionista * Coordinación en proyectos (entrega de las vivienda a clientes) * Atención al cliente * Cerradores de ventas (tramite de entrega de viviendas) * Coordinación con los bancos de entrega de documentación de los clientes * Cobro de Abono * Consulta APC * Envío de informes de las viviendas entregadas(Depto. Contabilidad y cobros) * Confección de solicitudes de Planos
* Asesora de tramite de préstamos personales * Cálculos para ofrecer al cliente * Archivar expediente * Atención al cliente * Tener todo actualizado * Atender Central telefónica * Organizar reuniones * Ventas por Teléfono * Encargada de llaves de oficina * Trabajar bajo presión