Evelyn Nicole Castillo Lima

Máster en Adminstración de Empresas
B/1000 / mes
18/11/1993

Acerca del candidato

9 años de experiencia trabajando en el sector logístico y comercial. Desarrollando estrategias
apegadas a la gestión Administrativa y ventas del sector Retail y consumo Masivo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Comercio Internacional y Logistica Enero 2012 - Diciembre 2015
Universidad Latina de Panamá
M
Máster en Administración de Empresas con Énfasis en Comercio Internacional y Mercadeo Junio 2018 - Diciembre 2019
Universidad Autónoma de Chiriquí

Trabajo & Experiencia

C
Coordinadora Administrativa Agosto 2024 - Marzo 2025
Palenque Hotel Management, S.A.

Cumplimiento de presupuestos establecidos en áreas de gastos. Generación de informes de control de gasto y análisis de costos contra presupuesto. Supervisión y verificación de conciliaciones bancarias mensuales para generación de EF. Control y monitoreo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar en los términos establecidos. Seguimiento a inventarios, pedidos y recibo de mercadería asegurando su correcta rotación. Supervisión de la implementación de procedimientos de control de inventarios y activos. Conciliación de inventarios entre diferentes departamentos. Asegurar la correcta implementación de procedimientos y políticas contables y de proveeduría. Cumplimiento de políticas de caja chica y control de activos que garantizaran su correcto uso. Uso adecuado de sistemas contables como Skill para conciliaciones, pedidos y reservas. Supervisión de la correcta asignación de depósitos de huéspedes.

A
Asistente Administrativa & Ventas Abril 2017 - Julio 2024
FERRECASTILL, S.A.

Diseñar y coordinar procedimientos administrativos, para mejorar la eficiencia operativa. Contratar, y supervisar al personal administrativo, asignando responsabilidades y gestionando el espacio de establecimiento. Asegurar un flujo de información adecuado de la empresa para facilitar las operaciones. Gestionar el inventario de suministros y compras ajustadas a las limitantes de presupuesto. Controlar costes y gastos, contribuyendo a la preparación de presupuestos. Supervisar servicios, actividades de mantenimiento y contratistas en las instalaciones. Supervisar operaciones internas, garantizando la eficiencia y calidad de los procesos. Gestionar la atención al cliente y resolver reclamos, utilizando habilidades efectivas de comunicación y resolución de conflictos. Gestionar compras de equipos industriales y materiales especializados a nivel nacional. Manejo caja fiscal y toda la docmentacion que se gener de las ventas. Administrar la cartera de clientes, con términos y condiciones.

A
Analista de Operaciones Agosto 2015 - Marzo 2017
DICARINA PANAMA, Sucursal David

Control cronológico de entrada, descarga y salida de contenedores nacionales e internacionales. Supervisión del plan de trabajo en coordinación con el dept. de recibo de mercancía. Manejo de documentos: producto recibido y control en el almacenamiento. Coordinación con personal de Inventario el registro inmediato de productos recibidos. Coordinación con el jefe de área para la administración de las capacidades de almacenamiento de la bodega, para lograr una gestión eficiente del espacio. Consolidación de vencimiento para gestionar el debido trámite correspondiente. Coordinación de transferencias de producto enviado y devoluciones a proveedores. Supervisión de la logística de entrada y salida de flotas para la distribución diaria. Gestión de la documentación necesaria en colaboración con los conductores de distribución para la planificación de las rutas en las regiones de Chiriquí y Bocas

Cursos & Talleres

E
Especialista en Administración de Empresas 2018