Evelyn Joan Beitia Romero

Acerca del candidato

Conocimiento del servicio al cliente con excelentes habilidades analíticas, técnicas y de comunicación con más 4 años de experiencia, con orientación a la realización simultánea de tareas como la atención a los clientes junto con la gestión de llamadas y correos. Gran capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva. Capaz de escuchar y seguir las directrices, siempre buscando mejorar y adquirir nuevos conocimientos de cualquier tipo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria 2022
Universidad Interamericana de Panamá (UIP)
B
Bachiller en Ciencias y Tecnología con Énfasis en Informática 2010
Colegio Adventista Metropolitano

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Operaciones y Logística 22/04/2023 - 29/11/2023
Panama Marine Logistics

Encargada de la planificación de la logística para la efectiva y pronta entrega de los distintos pedidos y servicios solicitados a nuestra compañía. Contestar correos y llamadas según fuera necesario. Al mismo tiempo encargada coordinar el equipo de operaciones a las diferentes entregas a realizarse. Mantenerme en contacto directo y constante con las navieras, buques (Capitán) y los respectivos Clientes, para la oportuna entrega de la mercancía solicitada.

A
ACP - Práctica Profesional de Marino 11/07/2022 - 10/08/2022
ACP

Área: Equipo de Operaciones de Lanchas y Auxiliares de Cubierta, Pacífico Asistir al marino de la lancha asignada y aprender del trabajo que se realiza, en las diferentes áreas de la embarcación tanto en tierra como en el mar.

A
Agente de Servicio al Cliente 05/03/2018 - 18/02/2020
Plantinum Care Services (call center)

Encargada del servicio al cliente de manera telefónica, proporcionando información detallada del proceso de sus aplicaciones y resolviendo cualquier duda que podrían tener. Recibir pagos o realizaba arreglos de pago dependiendo de la situación.

A
Agente de Servicio al Cliente 28/03/2016 - 25/05/2017
IQOR Panamá (call center)

Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y chats. Atender sus dudas, darles información de los precios y ofertas de teléfonos que ofrecían la empresa, los diferentes planes de contrato, y soporte técnico en general.

Cursos & Talleres

C
Contabilidad Básica 2024
INADEH
• Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral – Básico 2023
INADEH
M
Marino Ordinario 2022
INADEH
S
Seguridad Personal y Responsabilidad Social 2022
ISTHMUS TRAINING INSTITUTE
S
Seguridad Básica Hotelera 2011
Seguridad Básica Hotelera (Programa mi primer empleo) 2011