Evelyn Joan Beitia Romero
Acerca del candidato
Conocimiento del servicio al cliente con excelentes habilidades analíticas, técnicas y de comunicación con más 4 años de experiencia, con orientación a la realización simultánea de tareas como la atención a los clientes junto con la gestión de llamadas y correos. Gran capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva. Capaz de escuchar y seguir las directrices, siempre buscando mejorar y adquirir nuevos conocimientos de cualquier tipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargada de la planificación de la logística para la efectiva y pronta entrega de los distintos pedidos y servicios solicitados a nuestra compañía. Contestar correos y llamadas según fuera necesario. Al mismo tiempo encargada coordinar el equipo de operaciones a las diferentes entregas a realizarse. Mantenerme en contacto directo y constante con las navieras, buques (Capitán) y los respectivos Clientes, para la oportuna entrega de la mercancía solicitada.
Área: Equipo de Operaciones de Lanchas y Auxiliares de Cubierta, Pacífico Asistir al marino de la lancha asignada y aprender del trabajo que se realiza, en las diferentes áreas de la embarcación tanto en tierra como en el mar.
Encargada del servicio al cliente de manera telefónica, proporcionando información detallada del proceso de sus aplicaciones y resolviendo cualquier duda que podrían tener. Recibir pagos o realizaba arreglos de pago dependiendo de la situación.
Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y chats. Atender sus dudas, darles información de los precios y ofertas de teléfonos que ofrecían la empresa, los diferentes planes de contrato, y soporte técnico en general.